Conocida como Tagomago Island, la isla de los famosos.

Tagomago es una preciosa isla de 600.000 metros cuadrados para disfrutar del paraíso a solas o con un pequeño grupo de personas. Se puede llegar en barco debido a que se encuentra a casi 1000 metros de la costa de Ibiza y a tan solo media hora de barco desde la preciosa Formentera. También cuenta con Helipuerto.

Tagomago-island-by-Los-Arys-50

Tagomago-island-by-Los-Arys-23

Tagomago-island-by-Los-Arys-48

Tagomago-island-by-Los-Arys-41

Tagomago-island-by-Los-Arys-51

Casi en el centro, nos encontramos con la mansion de Isa Tagomago S.A. siendo Matthias Kühn arrendador de la misma junto a Norma Duval quienes han disfrutando de la Isla en varias temporadas. Los invitamos a contemplar las vistas aéreas…

Tagomago-island-by-Los-Arys-49

Tagomago-island-by-Los-Arys-29

Tagomago-island-by-Los-Arys-45

Tagomago-island-by-Los-Arys-2

Continuamos con sus terrazas, jardines y piscina…

Tagomago-island-by-Los-Arys-11

Tagomago-island-by-Los-Arys-3

Tagomago-island-by-Los-Arys-7

Tagomago-island-by-Los-Arys-12

La fantástica villa además de su piscina, amplias terrazas tiene 5 dormitorios con baños en suite y una casa para los invitados totalmente independiente. Aquí podemos observar algunas de sus comodidades interiores. 

Tagomago-island-by-Los-Arys-9

Tagomago-island-by-Los-Arys-10

Tagomago-island-by-Los-Arys-8

Cuando el sol comienza a caer en el horizonte, todo toma una nueva dimensión siendo cada atardecer único, especial e irrepetible como lo podremos apreciar en las siguientes imágenes.

Tagomago-island-by-Los-Arys-42

Tagomago-island-by-Los-Arys-28

Tagomago-island-by-Los-Arys-26

Tagomago-island-by-Los-Arys-36

Tagomago-island-by-Los-Arys-44

Tagomago-island-by-Los-Arys-5

Tagomago-island-by-Los-Arys-31

Tagomago-island-by-Los-Arys-19

Tagomago-island-by-Los-Arys-14

Tagomago-island-by-Los-Arys-16

Tagomago-island-by-Los-Arys-4

Tagomago-island-by-Los-Arys-32

Tagomago-island-by-Los-Arys-35

Tagomago-island-by-Los-Arys-15

Tagomago-island-by-Los-Arys-37

Tagomago-island-by-Los-Arys-47

Tagomago-island-by-Los-Arys-43

Es tentador conocer las enormes posibilidades que ofrece la isla. Se han celebrado cumpleaños, fiestas privadas, bodas, entrevistas de moda, siendo los principales clientes ‘celebrities’, artistas, políticos y empresarios.

Nos imagimos que quieren saber el precio del alquiler semanal. La cifra excede los 100.000 euros en temporada baja, aunque tenga en mente los 250.000 si se trata de temporada alta. Sin duda un paraíso para no todos los bolsillos.

Algo a destacar, para respetar los espacios naturales, así como la flora y la fauna silvestre que se encuentra en la isla, se alquila en determinados meses del año, siendo así, una forma de conservar lo más virgen posible este grandioso sitio.

Tagomago-island-by-Los-Arys-40

Tagomago-island-by-Los-Arys-38

Según el ministerio de turismos de las Islas Baleares; ‘ Tagomago se ha convertido en el campo de batalla de los ecologistas, que denuncian actividades y obras ilegales en la isla. 

Está catalogada como área natural de especial interés y zona de especial protección para las aves, es refugio y zona de cría de aves marinas y rapaces. Además, sus fondos marinos donde crecen las praderas de posidonia están preservados y la ley de Costas determina el uso de la zona litoral.
Tagomago-island-by-Los-Arys-20

Tagomago-island-by-Los-Arys-21

Tagomago-island-by-Los-Arys-25

Tagomago-island-by-Los-Arys-39

Dicen que en los meses del verano funciona un quiosco bar costero de copas y música con sillas, mesas, cinco amarres, una plataforma solarium y anclajes. Cada día fondean en sus aguas decenas de embarcaciones que se acercan a tomar algo en este bar único.

¿Te imaginas una semana en la Isla privada Tagomago?