Detalles de Versace Spring 2017 Menswear.

Comienza el desfile de Versace Spring 2017 Menswear en una pista triangular y de fondo suena música original de Prince que fue grabada por el fallecido artista, como un regalo para la diseñadora. Una nueva etapa se aproxima para Versace como así también un nuevo CEO llamado Jonathan Akeroyd. El mísmo, se ha unido al equipo hace pocos días, proponiendo una idea más etérea para el nuevo hombre Versace 2017.

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-15

Si bien Versace siempre se caracteriza por ‘Más es Más’, no olvidaremos los colores, botones de oro, bordados pronunciados de otras colecciones. Realmente en ésta pasarela, podemos notar un gran cambio, sin dejar de lado su identidad.

Los modelos lucieron camisas largas, sudaderas con leggings y pantalones cortos de ciclista siendo combinados con jersey de seda y atados libremente alrededor de la cintura. También podremos observar amplias camisas estampadas y  chaquetas de cuero a medida. 

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-19
_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-14

A Donatella Versace, sin duda le encanta cambiar todo el tiempo y una vez más lo ha demostrado en ésta colección  proponiendo una energía fresca, teniendo como referencia los bailarines de hip hop de Chicago.

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys13

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys

Se han mostrado unos bolsos de piel en colores negros, azules, marrones y bolsas de cuero efecto para hacer compras en el super! 

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-3

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-4

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-5

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-7

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-8

No se podían dejar pasar por desapercibido las sandalias con el monograma típico de la firma siendo utilizado con diferentes tipos de calcetines. Aquí les compartimos algunas imágenes, verdaderamente no son nuestro estilo, pero el concepto moda es muy amplio. 

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-2

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys11

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-9

Sneakers de caña alta para ser utilizado con los leggings también fueron presentes.

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-10

Zapatos con brillo, lazos y suela de goma… ¡Muy Versace!

_Versace-Spring-2017-Menswear-Los-Arys-12

Nos ha encantado compartir esta nueva pasarela de Versace Spring 2017 y a Vosotros…

¿Qué es lo que más les ha gustado de la mísma?