Las novedades de Polo Ralph Lauren Menswear 2016.

La última colección menswear de Polo Ralph Lauren, trae consigo algunas características muy interesantes para todos aquellos hombres que se atreven a un poco más. Las tres piezas en denim negro lava parecía la gran novedad, aunque la versión femenina del abrigo camel clásico de Polo, hizo una fuerte combinación emparejado con un cuello alto negro fino.

Las características que presentan ésta temporada serán, el traje de tres piezas de tweed con una camisa de algodón, corbata colegial, y las botas de pato, o un camuflaje desvanecido M-65 chaqueta de estilo con un suéter de cachemira Aran. No queremos dejar afuera a los pantalones vaqueros azules y las camisas de franela descolorida atada a la cintura de un vestido de deslizamiento hilo lurex plata. Lauren ha incorporado toques puntuales en las líneas, más allá del desgaste del funcionamiento del Polo Sport. Aunque se trata de intemporalidad y reconocible, especialmente en el lado de los hombres. 

Los invitamos a ver los looks formales de la última pasarela, donde los estilos capilares varían en cabellos largos, medias melenas y ¡ que no falten las barbas !

Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys- Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-2 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-3 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-4

Los looks informales serán su fuerte, el ante estará presente junto a zapatos oxford, jersey a rayas al más estilo hippie chic sin dejar afuera las tonalidades verde militar y azul marino. Los pantalones camuflados y vaqueros slim junto a pantalones de gabardina, ante y terciopelo serán los más utilizados.

Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-5 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-7 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-8 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-9 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-10 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-12

Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-14

Los Looks deportivos cuentan con pantalones deportivos slim fit y unas sneakers muy divertidas. Colores como el amarillo, colorado y gris están presentes.

Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-13
Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-15 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-16 Polo-Ralph-Lauren-2016-Menswear-by-Los-Arys-18Nos ha encantado compartir contigo ésta maravillosa colección donde una vez más Polo RL apuesta a nuevas metas y objetivos. Los invitamos a conocer todas las novedades de Polo Ralph Lauren en su website donde podrán encontrar toda la información acerca de los precios de las prendas y stock disponible.