Victoria Beckham y una SS2016 donde el color es el principal ingrediente.

Hoy queremos dar a conocer la colección de Victoria Beckham SS2017 y su apuesta segura por los tonos turquesas, mostaza, colorados combinados con blancos y negros. Los diseños tienen una identidad muy particular y cabe destacar que la diseñadora cuenta con un amplio repertorio de celebrities que están encantadas con su ropa y a las cuales viste, para ocasiones especiales. Sin ir más lejos, Eva Longoria una de sus conocidas amigas,  tuvo la confianza de pedirle fuera la diseñadora de su ‘outfit’ para la gala del Global Gift en Londres.

Ahora bien… ¿ Qué tienen los diseños de Victoria Beckham que cada vez son más elegidos por las Celebridades? Veamos algunos de sus últimos diseños.

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-11

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-13

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-7

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-2

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-10

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-12

No cabe duda que muchas de las celebridades que la eligen es por la confianza depositada en sus años en el mundo de la moda y la relación del mundo fashionista en el cual se ha movido en estos últimos años. Cabe destacar que Victoria, se convirtió en la embajadora británica para Dolce & Gabbana. Además, recorrió las pasarelas para Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de Milán, lo que suma a su lista de experiencias colectivas en la industria.

En septiembre de 2008 lanzó su propia marca y unos años después, la firma probó su éxito como una potencia a tener en cuenta en la industria de la moda. En 2011, se convirtió en un habitual de la Fashion Week en  Nueva York. En el primer trimestre de 2011-2012, la marca se estima generó unas ventas anuales de 60 millones de euros.

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-3

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-5

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-6-

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-8

Victoria-Beckham-by-Los-Arys-9

Victoria-Beckham-by-Los-Arys

Hoy Victoria Beckham es una marca que está presente en 31 países del mundo donde cada tienda dispone de una selecta decoración y su buen gusto característico.

Te invitamos a conocer su website donde podrás ver su shop online y las colecciones que van presentando en cada temporada.