Hugo Boss presente en las bodas de verano.

Hoy queremos compartir la campaña de Hugo Boss en la que estarán presentes los trajes de etiqueta para las bodas de verano. Los estilos elegantes serán protagonizados por los modelos RJ Rogenski, Garrett Neff y Corey Baptiste. Las telas lijeras y delgadas, contribuyen en una línea delgada entre la tradición y distinción en la calidad con la cual están confeccionados. Los invitamos a ver algunas fotos de la campaña.

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-2

Los nobles materiales y un corte impecable, son dos principales factores que caracteriza los trajes de ésta colección. Podemos observar la atención al detalle y unas depuradas técnicas de sastrería que garantizan un ajuste inigualable y estilo imperecedero. Los tejidos italianos son temporales y caracterizan las elegantes americanas que se han diseñado. La cintura se establece con pinzas, los botones solapados en los puños y un elaborado interior destacan la atención de una maravillosa sastrería.

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-19

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-21

Con respecto a los pantalones, serán tejidos ligeros de primera clase. Los tonos clásicos definen la nueva colección ya sea de pantalones business, casual y chinos. Podrás elegir una gran variedad de ajustes para encontrar el perfil perfecto y adecuado a tu cuerpo.

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-11

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-7

Los colores que estarán presentes son los grises, blanco roto y negro siendo combinados con zapatos y también con las clásicas sneakers blancas para esos looks más casual.
Pajaritas de anudar de saten, corbatas de seda, punto y lino como así también fajas para esos trajes elegantísimos. ¡Veamos algunos detalles específicos…!

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-15

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-9

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-13

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-16

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-18

Podemos encontrar la colección entera en su website como así también otras opciones las cuales pueden permitir crear nuevos looks para que en las próximas bodas podamos ser esos invitados los cuales recuerden con mucho estilo y distinción. Eso sí, cuidado con todas las piscinas cercas, no sea cosa que terminemos adentro como lo han hecho los modelos de la campaña!

BOSS-2016-Wedding-Suiting-Los-Arys-3