Descubriendo el Powerage de Germaine de Capuccini.

Hoy queremos hablarles de Powerage, una maravillosa emulsión energizante Anti-edad que ha sido el último lanzamiento de Germaine de Capuccini para hombres. Cabe destacar que Germaine de Capuccini, es una línea de cosmética exclusivamente dirigida a cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel masculina. Hemos conocido la línea a través de nuestra cosmetóloga argentina Lorena Castelli quien nos ha contado los beneficios que tiene la línea masculina al utilizarla.

Germaine-de-Capuccini-by-Los-Arys-2

El Powerage, se ha creado teniendo en cuenta las características y necesidades de la piel masculina al paso del tiempo. Sus principales funciones son potenciar su energía y la fortalecer la piel desde el interior para poder frenar y corregir las huellas del paso del tiempo y las agresiones medioambientales.

Su poder energizante anti-edad reside en poderosos activos de última generación, capaces de potenciar los mecanismos de defensa de la piel.

Germaine-de-Capuccini-by-Los-Arys-3

La definimos como ‘una recarga inmediata de juventud’ gracias a 3 acciones complementarias:

  • SKIN RECHARGE, repone las reservas energéticas.
  • D-TOX COMPLEX, regenera la piel para poder rejuvenecerla provocando radicales libres.
  • GN-PROTECT, protege los mecanismos naturales de reparación del ADN celular frente a la acción del estrés medioambiental.

Germaine-de-Capuccini-by-Los-Arys

Ejerce una acción genoprotectora frente a la acción del estrés medioambiental sobre el ADN celular. Lo consideramos un tratamiento cómodo, de aplicación rápida y textura ligera que no deja rastros grasos en la piel. Su fragancia de notas cítricas que proporcionarán una sensación inmediata de frescor y energía. 

Su presentación es en un practico envase de 50 ml y la aplicación del producto es día y noche sobre la piel limpia. La idea es dosificar una o dos cargas del producto y masajear suavemente sobre el rostro y cuello evitando siempre el contorno de los ojos. Está indicado para todo tipo de pieles.

¡Nosotros ya hemos comenzado a utilizarlo!

Te invitamos a seguir a Germaine de Capuccini en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.