Conociendo las nuevas tendencias de Roberto Verino SS2016.

Hoy queremos contarles las propuestas Primavera-Verano 2016 del reconocido diseñador español Roberto Verino. La mísma se la ha denominado como: ‘Un balcón al mar‘ teniendo en cuenta que es una colección creada con tejidos naturales como el algodón, el lino, las sedas que nos adentran en un verano intenso y muy seductor.

La filosofía de ésta colección, se centra en la posibilidad de viajar sin ruidos ni prisas disfrutando del litoral desde otra perspectiva. Estan presentes los tejidos de rayas, estampados y lisos en los colores del mar y también de la vegetación más explosiva de selvas tropicales quienes permiten hacer propuestas coloristas, entusiastas y llenas de atractivo. Las líneas sensuales y fluidas serán las que podrán adaptarse a las necesidades de cada ocasión.

Aquí les compartimos una selección de prendas de ésta colección Primavera-Verano 2016, las mismas, desprenden elegancia, estilo y un sabor a verano que ya mismo está llegando. Las americanas de lino-algodón no pueden faltar en el armario de todo caballero siendo multifacéticas y con una presencia muy distinguida. Ideales para acompañarlas con sneakers o bien con éstos maravillosos zapatos de vestir.

Roberto-Verino-by-Los-Arys--111

Roberto-Verino-by-Los-Arys-125

Las cazadoras de verano son esas grandes compañeras de noches marinas, frías y que nos acompañan en las mejores terrazas. Aquí les presentamos dos modelos muy diferentes una acolchada azul y otra en tono arena-beige que pueden ser una muy buena opción.

Roberto-Verino-by-Los-Arys-128

Con respecto a las camisas, podemos observar una variedad interesante de print a cuadros, lisas, como así también la típica vaquera azul con un género que la diferencia de otros, para esos looks ‘verano total’ cool.

Roberto-Verino-by-Los-Arys-114

Roberto-Verino-by-Los-Arys-115

Las corbatas de seda siempre le otorgan un punto de elegancia y distinción a los looks más formales. Y para los que no llevan corbata a diario,  es ideal animarse a los foulard sobre todo éste azul que tiene su toque especial!

Roberto-Verino-by-Los-Arys-113

Estarán presentes los jersey de verano en colores vivos lisos y también de punto que no pueden faltar. Nos ha encantado uno en particular de ochos marino, con una textura muy suave y delicadísimo. Lo podrán ver en la foto de portada o en la segunda fotografía a continuación,  combinado con un pantalón blanco. ¡ Una prenda genial para conquistar cualquier noche de verano!

Roberto-Verino-by-Los-Arys-116

Roberto-Verino-by-Los-Arys-127

Los polos, fueron, son y serán un clásico que salvan en muchas ocasiones y los colores blanco, celeste y arena cualquiera son un fondo de armario para todo hombre.

Roberto-Verino-by-Los-Arys-119

Roberto-Verino-by-Los-Arys-118

Las camisetas estampadas logran crear ese look de fin de semana, más relajado y divertido, tenemos que animarnos a las rayas horizontales.

Roberto-Verino-by-Los-Arys-120

En el Verano siempre está el momento mar, playa piscina y aquí la propuesta de Roberto Verino con éstos clásicos trajes de baño de secado ultra rápido y ligeros para llevar en la maleta a todos los destinos.

Roberto-Verino-by-Los-Arys-112

Queremos destacar la calidad de las prendas que ofrecen, somos clientes de la firma y sus prendas permanecen intactas en el tiempo. Su delicada confección y selección de géneros convierte a la firma es una de las más importantes a nivel nacional e internacional. Para los que nos siguen en nuestra cuenta de instagram podrán ver nuestro look de los premios influence awards by Roberto Verino siendo Roberto Sanchez nuestro estilista para el evento.

Para más información sobre la colección Primavera- Verano 2016 de Roberto Verino no dejes de visitar su website donde encontrarás todas las prendas pensadas para tus próximos looks!