Los nuevos clásicos de Louboutin Homme 2016.

Hoy queremos presentarte los modelos clásicos de la nueva Primavera Verano 2016 de Christian Louboutin Homme. Los mísmos están confeccionados con mucha precisión y cuidado sin obviar los detalles que los convierten en zapatos de lujo. Es en la fábrica de Nápoles, donde se lleva a cabo su elaboración y posterior a ello se presentan en un lookbook para llevarlos a los escaparates del mundo.

christianlouboutin-trictracsmall-Los-Arys

christianlouboutin-trictracsmall-Los-Arys-22

christianlouboutin-trictracsmall--Los-Arys-20

christianlouboutin-trictracsmall-Los-Arys-16

Dentro de la colección SS2016 sobresalen los cuatro modelos clásicos que hoy te contaremos. El primero, es el Cousin Charles Calfconfeccionado con cuero havana Oxford y detalles sofisticados que lo convierten en un estilo atemporal para todas las estaciones del año. Lo podemos observar en la siguiente imagen en color negro o marrón.

christianlouboutin-apoloubibackpack-Los-Arys-7 copia

Cousin-Charles-Calf-Louboutin-by-Los-Arys-ok.jpg

Otro de los modelos es el Cousin Greg Calf, se distinguen por su suela ligeramente más gruesa siendo un modelo oxford muy masculino y versátil. También en negro o marrón.

Louboutin by Los Arys 2

Louboutin by Los Arys

Continuamos con el Cousin Dand Calf,  también conocido como diente de león plano y distinguido por la suela más gruesa, aquí en sus dos colores.

christianlouboutin-apoloubibackpack-Los-Arys-7

Cousin Charles Calf Louboutin by Los Arys

Y para finalizar, el último clásico de esta temporada se llama Cousin Tass Calf, siendo similar al anterior pero con el detalle clave de la clásica borla de mocasín siendo partícipe para ocaciones muy interesantes.

Louboutin homme Los Arys christianlouboutin-apoloubibackpack-Los-Arys-10 copia 2 Por supuesto que la colección SS2016, no está destinada solamente a modelos clásicos, definitivamente no sería Christian Louboutin. Por eso te invitamos a ver los bolsos hawaii kawaii y otros que podrán seducirte, siendo los nuevos estilos como bolsas de cuero para hombres.

christianlouboutin-apoloubibackpack-Los-Arys-2 christianlouboutin-apoloubibackpack-Los-Arys-3

Los modelos frescos incluyen mochilas Apoloubi, perfecta para el aventurero y la Explorafunk, adaptada a un explorador urbano y cosmopolita. christianlouboutin-apoloubibackpack--Los-Arys-13

christianlouboutin-apoloubibackpack-1165002_CM53_S01-Los-Arys-4 christianlouboutin-apoloubibackpack-Los-arys-6

Aprovechamos a contarte que Christian Louboutin abrió su octavo punto de venta parisino con 80 metros cuadrados de alfombra roja. Conformado por una isla obvia de lujo rematada con una cúpula mirador situada en el centro del espacio. Está ubicado en el segundo piso de Le Bon Marché en el Espace Souliers precisamente en el 24, rue de Sèvres  Paris.

Este espacio da orgullo a la pasión de Christian Louboutin de minerales, piedras preciosas y otros cristales. Organizada en torno a un centro de composición inspirada semipreciosas geodas de piedra, que ofrece a estético geometría orgánica, bañado en color lacado brillo de luz. 

Esta estructura se compone de diferentes capas de cuarzo y amazonita que subliman los modelos icónicos de la casa. El travertino rojo gatecrash consolas, espejos facetados y monolitos iluminados tonalidades de oro y bronce de color rosa, mientras que los asientos están vestidos con un terciopelo de color amarillo dorado con pasos de raya preciosos.

Sus colecciones para mujeres como para los hombres, son un cóctel perfecto equilibrio de la mente, la elegancia, el glamour y el dominio técnico, lo que conduce regularmente en la alfombra roja a los pies de las estrellas del pop o el cine o museos en todo el mundo. Christian Louboutin tiene ahora un centenar de tiendas en todo el mundo, incluyendo varios dedicado exclusivamente los hombres.

christianlouboutin-trictracsmal-Los-Arys-18

¿Qué te ha parecido ésta pequeña selección que hemos realizado de la Primavera-Verano 2016 de Christian Louboutin Homme?