¿Qué tienen los hombres de los ángeles de Victoria’s Secret?

Hoy queremos contarles quienes son las parejas de los ángeles de Victoria’s Secret y cuales fueron los secretos para enamorar a éstas diosas de la pasarela. Muchas veces nos preguntamos que tiene que tener un hombre para conquistar a este tipo de mujeres, pero la respuesta es muy amplia. Los hay modelos, informáticos, empresarios, deportistas, actores, y un sin fin de profesiones que ellas eligen para el hombre de sus sueños.

Alessandra Ambrosio, desde el 2009 mantiene una relación muy estable con el padre de sus dos hijos, el empresario textil Jamie Mazur. El inteligente californiano de 34 años de edad, posee una fortuna neta de 20 millones de dólares que ha logrado con su compañía vendiendo jeans de diseñadores para los Campus de las universidades.

La-pareja-de-Alessandra-Ambrosio-by-Los-Arys-

jamie_mazur-y-alessandra-ambrossio by Los Arys

Eugenia Silva y Alfonso de Borbon. Luego de estar un tiempo separados, retomaron su relación y luego de su reencuentro en Abril del 2014 nació su primer hijo. Alfonso es hijo de Marisa de Borbón y primo lejano del  antiguo Rey Juan Carlos. Pasados los 40, es un Triatleta, por la mañana desempeña el cargo de consejero de Teleconect Comunicaciones y sus tardes las ocupa entrenando para mantener su forma.

Eugenia-Silva,-Los-Arys

Alfonso-de-Borbon-y-Eugenia-Silva-Los-Arys

Gisele-Bundchen y Tom-Brady, comenzaron su relación en el 2006 y desde entonces inseparables con dos hermosos niños. Tom es un jugador de fútbol americano que se desempeña en la posición de quarterback para el equipo New England Patriots. En Septiembre del 2010, los Patriots anunciaron la firma de un nuevo contrato con Brady lo cual lo convirtió en el jugador mejor pagado de toda la NFL.

Tom-Brady-Gisele-Bundchen-Los-Arys

Tom-Brady-Gisele-Bundchen-Los-Arys-2

Tyra Bank y Erik Asla. Se han conocido mientras trabajaban juntos en la versión noruega del concurso ‘Next Top Model’. El fotógrafo noruego Erik Asla trabaja para clientes de prestigio como Calvin Klein y Saks Fifth Avenue. Sus imágenes editoriales han sido publicados en revistas estadounidenses e internacionales, como Allure, bazar, vestuario, la detención, ELLE, Glamour, GQ Australia, Entrevista, Marie -Claire, The New York Times Magazine y Tatler , así como en alemán Vogue y Vanity Fair . En Enero del 2016, anunciaron la llegada de su primer hijo a través de la cuenta de Instagram de Tyra. El bebé ha sido gestado mediante la ayuda de una madre por subrogación (vientre de alquiler), a la que la ‘top’ define como ‘un ángel’.

Tyra-Banks-Los-Arys

Tyra-Bank-and-Erik Asla-Los-Arys

Noémie Campbell y Marcus-Elias. El millonario brasileño Marcus Elías parece haber traído mucho amor a la vida de la top inglesa se lo ha visto muy enamorados paseando en Saint Tropez.

Naomi-Campbell-Los-Arys

Noemie-Campbell-y-Marcus-Elias-Los-Arys

Behati Prinsloo y Adam Levine. Conocido por muchas facetas, presentador, artista y cantante del grupo californiano llamado Maroon Five. Tras su boda en julio del 2014, Adam  de 37 años y el ángel de Victoria’s Secret de 27, han comentado en varias ocasiones su deseo de ser padres. Finalmente en Marzo del 2016, están esperando su primer hijo.

Adam-Levine-by-Los-Arys

Behati Prinsloo Los Arys

adam-levine-behati-prinsloo-Los-Arys.jpg

Adriana Lima y Joe. No se sabe mucho de éste nuevo novio de Adriana, por ahora su nombre “Joe”.

Adriana-Lima-Los-Arys

adriana-lima-and-boyfriend-joe-Los-Arys

Evan Spiegel y Miranda Kerr.  Evan Thomas Spiegel ( nacido el 4 de junio de 1990) es un empresario estadounidense de Internet, precisamente es el co -fundador y CEO de la aplicación móvil Snapchat. Su pratimonio esta tasado en 2 millones cien mil dólares y sigue en ascenso desde la que red social ha tomado mucha importancia.

Miranda-Kerr-Los-Arys

Miranda-Kerr-Evan-Spiegel-Los-Arys

Evan-Spiegel-ceo-of-snapchat-Los-Arys

Lily Aldridge y Caleb Followill. Unidos desde el 2007, Caleb Followill es el famoso cantante del Kings of Leon. Se casaron en Mayo del 2011 y en Diciembre del mismo año anunciaron que estaba embarazada. Desde entonces siguen juntos con una hermosa niña llamada Dixie Pearl.

lily-aldridge-Los-Arys

caleb-followill--Los-Arys

lily-aldridge-caleb-followill-Los-Arys

 

Rosiehuntington Whiteley y Jason-Statham. ¿Quien no conoce al rudo actor de Hollywood? Jason Statham, mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción y aventura. Desde el año 2010 comenzó su relación con el precioso Angel de Victoria´s  Secret con la cual se ve muy enamorado.

rosiehuntington-whiteley-Los-Arys

Jason-Statham-Los-Arys

Jason-Statham-y-novia-Los-Arys