Los Sunday Brunch del Santo Mauro conjugan calidad y distinción.

Los Domingos en Madrid tienen un encanto diferente cuando comienzan en el Sunday Brunch del Hotel Santo Mauro, un hermoso palacete del siglo XIX que tiene mucho para conquistarte. A partir de las 13 horas, comienza el Brunch en uno de los sectores más bonitos del hotel, una maravillosa biblioteca que integra un cálido comedor muy acogedor. 

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-24

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-18

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-19

Al llegar, nos acompañan a la mesa que teníamos reservada y les podemos asegurar que desde el primer segundo, hemos comenzado a disfrutar de una experiencia mágica. Música acorde, un servicio de camareros muy amables y predispuestos a satisfacer cualquier inquietud de todos los comensales. Nos dan la bienvenida con una copa de Champagne Mumm Rosé para dar inicio a esta elegante mesa.

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys

Comenzamos con un tierno pan casero, mantequilla francesa y mermeladas de primera calidad. A destacar su bollería francesa y un inigualable zumo de zanahoria – naranja que nos ha encantado para acompañar unas frescas frutas de estación recién cortadas.

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-6

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-3

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-4

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-2

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-7

No pudimos resistirnos y pedimos más zumo de naranja-zanahoria para acompañar una ensalada fresca de apio, manzanas, salsa suave de quesos y frutos secos garrapiñados.

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-5

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-8

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-9

A continuación seguimos con una suave crema de lentejas con curry y verduritas asadas un plato delicioso con muchas proteínas y hierro. 

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-10

Nos hemos tentado con esta sabrosa Burguer SM con rúcula fresca y parmesano, la carne en su punto justo acompañada de patatas fritas.. ¡Los Domingos todo se puede!

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-11

Los huevos benedictine sobre english muffin son irresistibles y ya sabemos que al volver al Santo Mauro será un plato que no olvidaremos de pedir en nuestros desayunos.

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-12

Junto a unos intensos té de Harneys & Sons, es momento de probar los Crepes de Nutella con helado de plátano y la tarta de chocolate con helado de frutos del bosque… ¿Alguien puede resistirse? Nosotros les aseguramos que no.

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-13
Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-15

Al finalizar el brunch nos fuimos a visitar los salones temáticos y su agradable jardín donde pudimos disfrutar de un oasis perfecto dentro de la capital madrileña, un lugar lleno de encanto que en esta primavera – verano será un plan a toda hora.

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-20

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-30

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-25

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-23

Hotel-Santo-Mauro-Madrid-by-Los-Arys-21

Datos Importantes:

Direccion: Calle Zurbano 36, Madrid

Reservas: 913 19 69 00

Website: Hotel Santo Mauro

Precio de Brunch: 45 euros con iva incluido.