¿Cuáles son los destinos que eligen las celebrities ?

Hoy te queremos contar cuales son las playas y destinos que eligen las celebrities para sus viajes de placer absoluto. Hemos seleccionado los que se mantienen en la cima de moda y que siguen apareciendo en revistas y medios digitales año tras año.

¿Pero…por qué las eligen? Algunos viajan para descansar y desconectar de los paparazzi mientras otros en la mitad del descanso, se plantean comprar las islas que visitan y hay quienes lo hicieron. Hoy te lo revelamos.

15 destinos favoritos de los famosos.

Palm Beach, Australia, se encuentra a un poco más de una hora en coche de Sidney, precisamente en las playas del norte. Se compone de una larga península donde fusionan dos aguas. En un extremo un mar más oleado y en su lateral opuestos las tranquilas aguas de Pittwate. Sin duda, este destino permite hacer muchas actividades acuáticas diversas. Lo visitan Naomi Watts, Russell Crowe, Nicole Kidman y Hugh Jackman, Pia Miller, Kate Ritchie, Tessa de Josselin, Julian McMahon & Family, entre otros.

Palm-Beach-Australia-Los-Arys-2Palm-Beach-Australia-Los-Arys

Las Maldivas, situado en el océano índico es un punto estratégico que seguramente han escuchado y su paradisíaco entorno cuenta con infinidad de posibilidades. Elegidas por muchas parejas famosas como Michael Phelps y Lindy Klim, Rob Lowe, Dita Von Teese, Penelope Cruz y Javier Barden, Gerard Piqué y Shakira, Cayetano Rivera y Eva González.

Maldivas-by-Los-ArysMaldivas-by-Los-Arys-2

Necker Island, British Virgin Islands, éstas maravillosas islas británicas propiedad del Sr Richard Brandon reciben a muchos famosos y amigos durante todo el año. El valor semanal de alquiler de un chalet inteligente es de u$s 27.000 a u$s 140.000 dependiendo comodidades… ¿Quiénes se alojan? Steven Spielberg, Michael Douglas, Harry Styles, Robert de Niro, Michael J.Fox, Mike Olfield, Harrison Ford, entre otros.

Necker-Island-by-Los-Arys-2Necker-Island-by-Los-Arys

Ibiza, España, es la isla elegida para tener todo en el mismo sitio. Sol, playas de arenas blancas, aguas cristalinas, calas nudistas, marcha de día y de noche. Se convierte en el destino preferido de muchos y en especial de P. Diddy, Kylie Minogue, Naomi Campbell, Jon Bon Jovi. Cabe destacar que muchos tienen casa allí mismo, es el caso de Paris Hilton y de muchos futbolistas como Luis Figo, Iker Casillas, el gran Zinedine Zidane, Sergio Ramos.

windows 7 wallpapersibiza-by-Los-Arys

Barbados, situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, integrando las Antillas Menores. Dicen que es uno de aquellos lugares idílicos que buscamos cuando queremos refugiarnos en nuestros sueños. Si bien suena muy metafórico, los enamorados de Barbados son Rihanna, Simon Cowell,Gwyneth Paltrow, Mariah Carey, Mark Wahlberg, Jim Carrey, Cara Delevingne y Rachel Bilson

Barbados-by-Los-Arys-2barbados-by-Los-Arys

Bora Bora, Tahiti, arenas blancas, mar turquesa y sobre todo la privacidad de los paparazzi indiscretos. El paraíso para muchas celebrities del mundo como Jenifer Anniston, Justin Theroux, Nicole Kidman, Orlando Bloom, Miranda Kerr, Paris Hilton, Doug Reinhardt, Kim Kardashian, entre otros.

Bora-Bora-by-Los-ArysBora-Bora-by-Los-Arys-2

Lake Como Italia, rodeado de montañas que están abrazadas de pequeños pueblos maravillosos y con unas  vistas panorámicas que parecen postales vivientes. Está formado por 28 millas de largo lago con forma de ‘Y’ siendo elegido por ricos y famosos por ser un paraíso mediterráneo de tranquilidad absoluta. Entre ellos, George Clooney y Amal, Randy Gerber, Cindy Crawford, Jennifer Hawkins, Sir Richard Branson, Madonna y Donatella Versace.

Italia-como-by-Los-Aryslake-como-Italia-by-Los-Arys

Formentera, España. En el 2015 la hemos visitado y la consideramos una de las islas más bonitas de España. Sus finas arenas y agua cristalina no le envidian nada a las playas del Caribe. Son muchas celebridades que la visitan como por ejemplo, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Angelina Jolie, Giorgio Armani, Kate Moss, Marc Jacobs, Elle McPherson, Paris Hilton y muchas más.

Formentera-by-Los-ArysSes-Illetes.-Formentera-Los-Arys

Las Islas Griegas, con más de 1.300.000 habitantes siguen siendo un destino que muchas celebridades eligen año tras año. Incluso Brad Pitt y Angelina Jolie se están planteando comprar una de ellas, específicamente la isla Gaia en el mar jónico y se ha revelado que pagarían 4,3 millones de euros. Los últimos en invertir en islas griegas fueron el magnate Warren Buffett y el reconocido actor Johnny Depp.

Las Celebridades que las visitan frecuentemente son, Jessica Biel y Justin Timberlake, Iker Casillas y Sara Carbonero, Anna Wintour, Olivia Palermo, Tommy Hilfiger, Olivier Rousteing, Sofia Vergara, Russell Crowe y Valentino ( que vadea desde su yate VIP).

Grecia-by-Los-Arys greek-islands-Los-Arys

Rio de Janeiro, una ciudad definida por mar, montaña, ríos y lagunas que se unieron para crear unas vistas cinematográficas increíbles. Su emblemática escultura del Cristo Corcovado es inigualable donde se puede tener unas vistas inolvidables al subir a la cima. Jennifer Lopez y Alessandra Ambrosio adoran la playa de Ipanema y los carnavales. Mientras que Paris Hilton, Casper Smart, Tom Cruise, Kim K And Kanye Kardashian, Harry Styles, Gisele Bundchen suelen disfrutar de sus playas.

Rio-de-Janeiro-Beach-Los-Arys Rio-de-Janeiro-Brazil-by-Los-Arys-2

Islas Seychelles. Al noroeste de Madagascar, precisamente en el océano índigo, se encuentran un grupo de 115 islas llamadas Seychelles. Vela, submarinismo, pesca y relajación son las principales actividades que desempeñan aquellos que las visitan como por ejemplo, el Príncipe Guillermo y la Princesa Kate, Brad Pitt, Jennifer AnistonNicole Kidman y Keith, Pippa Middleton, Kate Hudson, Nelly Furtado, Bill Gates, Kate Middleton, Salma Hayek, entre muchos más.

Seychelles_-_Anse_l'Islette-by-Los-Ayrs Seychelles-by-Los-Arys

Las Bahamas, se encuentran al norte de Cuba siendo constituido por más de setecientas islas, cayos e islotes en el Océano Atlántico. A tan solo una hora de Florida; están diseminadas como joyas preciosas por más de 3.800 kilómetros cuadrados. ¿Quiénes las eligen? Turistas de todo el mundo y en cuanto a las celebridades, Lady Gaga, Jennifer Hudson, Kerry Washington, Tyra Banks, Sean Connery, Johnny Depp, Amber Heard y Lleyton Hewitt. Es normal ver fotos de ellos en Instagram en estas costas de arena blanca.  Cabe destacar que videos musicales y diversas películas se filman aquí.

bahamas-by-Los-Arysbahamas-beach-by-Los-Arys

Los Cabos, Mexico, se encuentran en el extremo sur de la península de Baja California. Son uno de los destinos más bellos y exclusivos de México con resorts de lujo y magníficos campos de golf. Se trata de un sitio donde el mar y el desierto se unen, creando un paisaje contrastante único en el mundo. Los visitan a menudo Cindy Crawford, George Clooney, Jennifer Aniston and Justin Theroux, Elisabetta Canalis, Mary- Kate Olsen, las hermanas Kardashian, Nicole Richie, Gwyneth Paltrow, Jimmy Kummel, entre otros.

Los-Cabos-Mexico-by-Los-ArysLos-Cabos-Mx-by-Los-Arys

Thailandia, creemos que pocos países pueden presumir de ofrecer al viajero tanta diversidad como la que hay en Tailandia. También llamado ‘el país de la sonrisa’ recibe a muchas celebridades año tras año. Es el caso de Kate Moss, Tyra Banks, Rita Ora, Denise van Outen, Angelina Jolie y Brad Pitt, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, Naomi Campbell, Ricky Martin, Kim Kardashian, entre mucho más.

Historic-House-Thailand-by-Los-ArysThailand-by-Los-Arys-2

Hawaii: Maui and Kauai, sueño de muchos, conocido por pocos. Es la fusión perfecta entre la naturaleza – playa teniendo en cuenta que el clima hawaiano es placentero todo el año. Dicen los que han concurrido, no hay ningún lugar en la tierra que se parezca a Hawái. Los que frecuentemente visitan éstas islas son, Clint Eastwood, Cameron Díaz, Rosie Huntington, Charlize Theron, Zac Effron, Sam Claflin Shirtless, Megan Fox, Steven Tyler, Olivia Wilde and Jason Sudeikis, entre muchos más.

kauai-hawaii-by-Los-Arys Maui-and-Kauai-hawaii-by-Los-Arys

Si tuvieras que elegir un destino de ésta selecta lista… ¿Cuál sería?