Biotherm Homme presenta: total recharge y su hidratacion anti-fatiga.

El nuevo Total Recharge es el producto estrella de hidratación Non- Stop de Biotherm Homme y hoy vamos a contarles de que se trata éste innovador súper héroe. Como muchos saben, Biotherm Homme, es una de las firmas en las cuales depositamos nuestra confianza para el cuidado diario e hidratación de nuestra piel. El total recharge es un estímulo de energía convertido en un estupendo gel con efecto frío para estimular la piel, cabe destacar que su textura no es grasa ni pegajosa.

Éste producto va direccionado a todos aquellos hombres que viven en una sociedad acelerada donde el ritmo urbano y compromisos diarios, dejan nulo el tiempo para cuidarse y dedicarle más tiempo a nuestro cuerpo. 

Total-Recharge-Biotherm-Homme-Los-Arys-2

Es justamente el cansancio urbano, el que conduce a los signos de fatiga donde comienzan a visualizarse líneas de expresión, manchas y micro arruguitas que conllevan a preocuparnos y tomar en serio la correcta forma de cuidarnos diariamente.

Somos de los hombres que ‘nos gusta prevenir antes de curar’ por eso creemos que utilizando los productos adecuados sumado a la cotidianidad y rutina de hidratación y limpieza podemos mantener nuestra piel sana, joven y con una luz intensa.

El Total Recharge aporta una hidratación anti-fatiga que realmente funciona y verás los resultados a la primer semana de utilizarlo. Su formula combina el extracto de la famosa alga spirulina, energizarte y antioxidante entre muchas propiedades más junto con polímeros alisadores que reafirman tonificando y revitalizando nuestra piel. Recomendamos utilizarlo previamente a la limpieza de nuestra piel y después de una gran noche o un día muy duro.

Total-Recharge-Biotherm-Homme-Los-Arys

Se ha reportado en un Test de autoevaluación en 4 semana donde participaron 63 hombres entre 20 y 55 años que:

-La piel está más energizada y revitalizada: un 82% de los hombres. 
-El producto proprociona un tono saludable: un 87% de los hombres. 
-La piel tiene menos brillos (más efecto mate): un 92% de los hombres.

Consideramos que cada vez más, a los hombres actuales, nos encanta cuidar de nuestra piel. No solo para gustarle a las personas, sino para sentirnos bien con nosotros mismos… 

Te invitamos a conocer más características sobre éste maravilloso producto en Biotherm Homme.