Arte en la SS2016 de Christian Louboutin Homme.

Como te hemos contado en anteriores post, la Primavera Verano 2016 de Christian Louboutin Homme, viene con mucho diseño y tendrá mucho con qué sorprenderte. Hemos elegido un modelo para dar a conocer llamado Top Daviol. Para nosotros, las piezas de Christian Louboutin son obras de arte y las mismas, están confeccionadas con muchos detalles ofreciendo una calidad que marca la diferencia.

Hoy quisimos homenajear a la firma con un post artístico y diferente a los que solemos escribir… ¿Nos acompañan a pintar el Top Daviol ?

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-2-

 Mientras procedemos a juntar los elementos, queremos contarte que éste clásico zapato oxford, está envuelto en cuero de becerro y denim índigo habana. Realmente nos ha conquistado por su auténtica sofisticación, siendo noble y elegante para caballeros creativos que se imaginan infinitos looks. En su website podrás encontrar los nuevos modelos y colecciones donde se refleja la pasión de Hawai Aloha entre modelos clásicos, siendo la creatividad es uno de los principales ingredientes.

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-3

Entre los detalles que lo caracterizan, podemos garantizar la comodidad al caminar con ellos, como así también, su perfecta costura y confección. Todo el trabajo artesanal se lleva a cabo en la fábrica del sur de Italia, precisamente en Nápoles. Nos resulta un zapato muy distinguido, interesante y netamente seductor para múltiples ocasiones.

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-6

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-15

La suela roja, se convierte en el alma distinguida y sello identificatorio de la firma haciendo del zapato un ícono totalmente inigualable…

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-8

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-9

Ahora que ya hemos terminado, podemos lucir nuestros Top Daviol para un sin fin de momentos, siendo compañeros ideales para looks formales e informales.

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-17

Top-Daviol-SS2016-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-16

Nos ha encantado compartir éste post contigo, aprovechamos a invitarte a conocer las Skeakers Louis  Jean de la colección SS2016. Las mismas tienen su punto informal que conquistarán plenamente para esos outfits divertidos y modernos para una sociedad en continuo movimiento.