Loewe 7 anónimo un perfume rotundo y elegante.

Hoy queremos dar a conocer Loewe 7 anónimo, un nuevo perfume masculino que se nutre de historias y rinde tributo a los héroes contemporáneos. Se ha presentado como un perfume que se nutre de historias reales compuesto únicamente por 7 elementos que combinados entre si logran una primicia olfativa…

Loewe-7-anonimo-en-los-arys

Hace unos años ya, precisamente en el 2010 hemos comprado la primer version llamada Loewe 7 y desde entonces ha sido un perfume que no nos puede faltar para determinadas ocasiones. Al pasar las horas de llevarlo puesto, el reflejo de sus notas iniciales comienza a suavizarse dejando un lejos amaderado con notas de sándalo con ámbar y por su tendencia dulce de resinas, incienso y un cierto grupo floral.Loewe-7-by-Los-Arys

Luego de éste gran éxito, no quisimos dejar de probar su nueva versión llamada Loewe 7 anónimo. Al sentirlo y llevarlo puesto varias horas podemos decir que es un perfume que deja un huella pasional y un recuerdo inigualable de bayas, madera, cuero e incienso. Su nuevo frasco es similar al 7, pero ahora cambió el color a negro el cual logra transmitir la fuerza interior de la fragancia con un acabado metalizado. Loewe se diferencia en la selección de sus perfumes con un gusto rotundo, es decir, no hay puntos intermedios, puede encantarte o no.

Loewe-7-anonimo-by-Los-Arys

No dejes de vivir tu experiencia con el nuevo perfume 7 anónimo de Loewe, realmente merece la pena conocerlo. La constancia de sus notas en la piel lo convierten en un perfume intenso de una calidad estupenda sin dejar de lado su faceta clásica, elegante y conquistadora.

Descubre en las redes sociales bajo los hashtag #7loeweanonimo y #thanksback las historias anónimas que se están comenzando a revelar a través de siete influencers que ya han comenzado la campaña!! Te invitamos a la website donde podrás descubrir los 7 influencers que revelan su héroe anónimo.