Los 20 destinos mágicos que deberías conocer.

Hoy hemos seleccionado veinte destinos mágicos que nos transmiten mucha curiosidad por conocerlos. Algunos ya los hemos visitado pero otros están pendientes  para hacerlo en algún momento de nuestras vidas. Consideramos que viajar es uno de los placeres de la vida donde el disfrute y aprendizaje se complementan perfectamente. Las culturas gastronómicas y sociales siempre han sido factores que despiertan interés en nuestra visión y la mejor forma de entenderlas son viajando al sitio en donde se viven de forma cotidiana.

Por eso, hoy hemos seleccionado 20 destinos mágicos que creemos que todo el mundo tendría que tener la posibilidad de conocer a lo largo de sus vidas.

Pamukkale,Turquía. También conocido como el castillo de algodón en turco. Dependiendo el color del cielo, varía el tono de las aguas de las fuentes termales que contienen grandes cantidades de bicarbonatos y calcio. Miles de turistas lo visitan diariamente por su maravillosa belleza como así también para bañarse en sus aguas medicinales.

pamukkale-in-turkey--destinos-mágicos-by-Los-Arys

Pamukkale-Turkey-destinos-mágicos-by-Los-Arys

Taj Mahal, Agra, India. Es considerado el ejemplo más hermoso de arquitectura mogola. Combina estilos con elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca. Fue construído entre los años entre 1631 y 1648 por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa preferida Mumtaz Mahal la cual murió en el parto de su decimocuarta hija. Este monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración.

Taj-Mahal,-Agra,-India-destinos-mágicos-by-Los-Arys

Taj-Mahal,-Agra,-India-destinos-mágicos-by-LosArys

Machu Picchu, Perú. Se trata de una ciudad Inca que su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí en lo más alto de una montaña, precisamente a 2438 metros sobre el nivel del mar. Para poder visitarlo hay que coger el pase con mucha anticipación pues sólo 400 turistas lo pueden conocer diariamente. Muchas personas conocidas que lo han visitado nos han relatado que sintieron una energía muy difícil de explicar, sin duda se trata de un lugar mágico en el mundo.

Machu-Picchu--destinos-mágicos-by-Los-Arys

Machu-Picchu-destinos-mágicos-by-Los-Arys

Capadocia, Turquía. Se lo considera mundialmente como uno de los mejores lugares para volar en Globo Aerostático. Es más que un paisaje sobrenatural, la chimenea de las hadas, sus numerosas barrancas y depresiones, los valles, aldeas y un sin fin de recorridos sorprendentes. Quienes lo han visitado, cuentan que se puede pasar la vida entera aquí y no terminar de explorar las maravillas que tiene.

Capadocia,-Turquía-by-Los-Arys

Capadocia,-Turquía-destinos-mágicos-by-Los-Arys

Cataratas del Iguazú, Argentina – Brasil. Hemos estado varias veces y podemos retractar la semejante belleza de la selva, su flora y fauna autóctona. Sus orquídeas nativas en árboles reflejan una belleza natural indescriptible. Es incontable la cantidad de agua que cae por segundo. Su color y sonido es gigantesco haciéndonos sentir miniaturas en todo el momento que estamos admirándolas. Declaradas una de las 7 maravillas del mundo.

Cataratas-del-Iguazu-by-Los-Arys-2

Cataratas-del-Iguazu-by-Los-Arys

Torre Eiffel, Paris. Emblemática, simbólica, gigante, la Torre Eiffel es maravillosa. Nunca olvidaré mi expresión al salir de una boca de metro y ver la dimensión de la misma. En dos de sus pisos se encuentran restaurantes donde se puede almorzar o cenar. Creanme, es muy romántico, me ha sorprendido muchísimo disfrutar de una exquisita cena allí, siendo un recuerdo inolvidable.

The-Eiffel-Tower,-Paris,-by-Los-Arys

torre-eiffel-by-Los-Arys

Gran Barrera de Coral Australiana. También conocido como ‘Great Barrier Reef Queensland’, está considerado el mayor arrecife de coral del mundo. Ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. Las aguas claras templadas que lo forman junto a su fácil accesibilidad, lo convierten en un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo y fotografía.

Great-Barrier-Reef,-Queensland,-Australia-by-Los-Arys

Great-Barrier-Reef,-Queensland,-Australia-by-Los-Arys-2

El Tranvía de Pico, Hong Kong, China. Se trata de una forma muy auténtica de apreciar Hong Kong desde un ángulo diferente en las alturas. El tranvía de Pico, es el medio de transporte con motor más antiguo de la ciudad creado en el año 1888. Quien ha subido al mismo, cuenta que da la sensación de volar y que es ideal subirse durante el día o noche, teniendo escenarios muy distintos.

The-Peak-Tramway,-Hong-Kong,-China-by-Los-Arys

The-Peak-Tramway,-Hong-Kong,-China-by-Los-Arys-2

Glaciar Perito Moreno, Argentina. Inimaginable hasta el momento que estás allí. Se encuentra ubicado en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de Argentina. Rodeado de bosques y montañas, se convierte en un gran atractivo para quienes quieren disfrutar del aire puro y del sonido del silencio. Aunque por momentos, el silencio es interrumpido y se derraman gigantes hielos sobre el agua, es un espectáculo único. Declarado el sitio de paz infinita sobre la naturaleza virgen.

Glaciar-Perito-Moreno-by-Los-Arys-3

Glaciar-Perito-Moreno-by-Los-Arys-2

Glaciar-Perito-Moreno-by-Los-Arys

La Gran Muralla China. Se trata de una visita imprescindible en tu viaje a la capital China. Fue construída en la Dinastía Qin, 200 años antes de Cristo para impedir los invasores que venían desde el norte, (los habitantes de la actual Mongolia). Durante los siguientes mil años que duró la reconstrucción, la muralla llegó a tener 7300 km de longitud pero en la actualidad sólo se conserva una pequeña parte accesible de los 4.000 km. La Gran Muralla China, es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. 

La-Muralla-China-by-Los-Arys-2

La-Muralla-China-by-Los-Arys

Islandia y la Aurora Boreal; Entre la estaciones de Otoño e Invierno, que suelen coincidir con finales de agosto y mediados de abril, es allí donde se produce este bellísimo acontecimiento. Es un fenómeno natural que puede pintar el cielo de la noche con un color mágico, sobrenatural, surrealista. Pareciera que se tratara de una película fantástica..

The-Northern-Lights,-Iceland-by-Los-Arys

The-Northern-Lights,-Iceland-Magic-travel-by-Los-Arys

Puente de la Bahía de Sídney. Con una altura de 141 metros el Puente ‘Harbour Bridge’, conecta el centro financiero de la ciudad de Sydney con la costa norte, ( la zona de carácter residencial y comercial). El atractivo, se encuentra en hacer la visita guiada de dos horas hasta la cima del mismo donde cientos de turistas suben diariamente para disfrutar de la experiencia y de sus inigualables vistas siendo el puente más grande del mundo.

Sydney-Harbor-Bridge-By-Los-Arys

Sydney-Harbour-Bridge-climb,-Sydney,-Australia-by-Los-Arys

Laguna Azul, Islandia. Fue descubierta a finales de los años setenta y el interés de los turistas ha ido creciendo desde entonces por muchas razones. Se trata de una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas agua del balneario geotermal son parte de una formación de lava. Goza de un ecosistema único que fue reconocido mundialmente por las autoridades por sus propiedades medicinales y curativas del agua.

Blue-lagoon,-Iceland-by-Los-Arys

Blue-lagoon,-Iceland-by-Los-Arys-2

Ha Long Bay, Vietnam. Ha Long significa ‘dragón descendente’, un nombre que procede de una leyenda local. Este paraíso se encuentra situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, cerca de la frontera China. Desde el 11 de noviembre de 2011 fue declarado una de las siete maravillas naturales del mundo.

Ha-long-Bay-Vietnam-by-Los-Arys

Halong-Bay-Vietnam-by-Los-Arys

San Petersburgo, Rusia. Parece una carta postal, su colorida arquitectura con un cielo como si fuera pintado en acuarela. San Petersburgo es segunda ciudad más poblada de Rusia donde Iglesias, Museos y Palacios son su principal atracción. Es muy recomendable hacer un paseo en barco por los canales o por el río Nevá sea de día o noche.

Church-of-the-Savior-on-Blood-by-Los-Arys

Church-of-the-Savior-on-Blood-by-Los-Arys-2

Angkor Wat, Cambodia. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida. Consta de tres recintos rectangulares concéntricos de altura creciente, rodeados por un lago perimetral de 3,6 km de longitud y de una anchura de 200 m. En la época primaveral sus plantas acuáticas dan maravillosas floraciones. Ubicado en la provincia homónima de Camboya, Angkor Wat, forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer. 

Angkor-Wat,-Cambodia-by-Los-Arys-2

Angkor-Wat,-Cambodia-by-Los-Arys

Castillo Bran, Rumania. Es una fortaleza medieval ubicada en la actual Rumania. La mísma goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker El conde Dracula, además de formar un paisaje precioso en cualquier época del año. Un dato curioso, en una publicación de la reconocida revista Forbes, contaban que el castillo fue valorado en 140 millones de dólares pero los dueños actuales no quieren venderlo.. ¿Qué tendrá el gran Castillo Bran?

Bran-Castle,-Romania-by-Los-Arys-2

Bran-Castle,-Romania-by-Los-Arys-3

Puente Golden Gate, San Francisco, USA. El Golden Gate, es el mítico puente colgante de California que une la ciudad de San Francisco con el norte con el sur de Marin. En un día normal pasan por el puente unos 100 000 vehículos. Cuenta con un total de seis carriles y una acera en cada lado. Ha sido un punto negro de suicidios desde su inauguración en 1937 y debido a su fama, muchos curiosos se acercan a la zona para esperar durante horas y poder presenciar uno en directo, ya que el número de suicidios desde el puente es alarmante.

golden-gate-bridge-by-Los-Arys

san-francisco-by-Los-Arys

Petra, Jordania. Denominada también como la espléndida capital de los nabateos. Se trata de una ciudad troglodita situada en medio de acantilados rocosos, rocas y piedras se ven por todas partes. Es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra.  Algo a destacar, El comercio caravanero de productos de lujo hizo de Petra una próspera ciudad, donde soberanos y ricos mercaderes construyeron magníficos edificios excavados en su rosada piedra arenisca.

Petra,-Ma'an,-Jordan-by-Los-Arys-2

Petra,-Ma'an,-Jordan-by-Los-Arys

Las pirámides de Giza , Egipto. Es la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. Construida con unos 2.300.000 bloques de piedra, fue el edificio más alto hasta el siglo XIV. Mitos, leyendas y presagios se esconden es estas maravillosas pirámides.

pyramids_of_giza__egypt-by-Los-Arys

the-sphinx-at-gizacairo-in-egypt-with-the-pyramid-of-chephren-by-Los-Arys

Nos ha encantado viajar en imágenes junto a tí, si tuvieras que elegir… ¿Cuáles podrían ser los destinos mágicos para tu próximo viaje?