El yate CF8 de Sea Level tendrá una cascada propia.

CF8 de Sea Level será el nuevo lujoso yate en donde navegarán los millonarios. Tendrá una cascada incorporada, espacio para transportar hasta 8 coches, un helipuerto y una piscina de 80 metros que se convierte en pista de baile. Están diseñando distintos modelos que permitirán soñar a más de uno.

Aquí están las primeras maquetas del CF8 donde se puede ver con detalles las ideas de los diseñadores…

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-8_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-12

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-2

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-11

 

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-7

Su diseño futurista y aerodinámico lo convertirá en un innovador crucero que no solo tendrá lujo, también se podrá disfrutar de un espacioso cine, sauna y un minisubmarino para disfrutar de las profundidades de arrecifes y fauna marina.

Aquí les compartimos algunas imágenes para lograr darnos una dimensión de esta maravilla que estará muy pronto navegando los 7 mares…

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-4

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-10

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-5

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-6

_CF8-de-Sea-Level-by-Los-Arys-9

Minimalista, elegante e inteligente se convertirá en el número si el proyecto llega a su fin. De todas formas, la empresa Sea Level viene sorprendiendo a los cibernautas año tras año. No es la primera vez que presentan de un nuevo superyate altamente tecnológico y con muchos lujos, especial para los multimillonarios. Sin duda se trata de un proyecto ambicioso donde ya tiene lista de espera más de 10 compradores. Su precio es altísimo, aunque todavía no quisieron hablar del mismo hasta no ultimar detalles…

¿Están preparados para embarcar en el nuevo CF8 de Sea Level?