Los esmaltes de Louboutin en Nails Couture Beauty.

La nueva colección Hawaii Kawai Aloha de Christian Louboutin se presentó en Paris y junto a Directora de Nails Couture Beauty Isabella Maia, pudimos presenciar y conocer las nuevas tendencias. Se han lanzado dos cofres que serán una edición limitada de los nuevos esmaltes de uñas para el Spring Summer 2016. Aquí los presentamos…Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-2 Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-3 Nails-Couture-Beauty-y-Christian-Louboutin-Los-Arys

En las siguientes imágenes podremos observar la presentación donde el lujo fusionado con la belleza crearon un ambiente maravilloso en Paris.

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-4

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-by-Los-Arys

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-2

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-10

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-3

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-5

Comenta Isabella…”Los colores del próximo Spring Summer 2016 serán florales entre ellos, el rosa nails couture, el nude y por supuesto el estupendo rojo que otorga un estilo muy acertado para diferentes momentos”…

En lo específico a la colección Hawaii Kawai Aloha, se destacará el color de la flor de Hibiscus típica de Hawai, siendo las tonalidades brillantes las que traerán un poco de calor y un estado de ánimo muy alegre a las manos de toda mujer que se anime a llevarlos. 

Nails-Couture-en-Paris-Christian-Louboutin-Los-Arys

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-8

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-9

Nails-Couture-Beauty-Christian-Louboutin-Los-Arys-7

Cabe destacar que la prestigiosa marca de lujo Christian Louboutin ha elegido como centro oficial y único en Madrid, a Nails Couture Beauty donde reconocidas celebrities nacionales e internacionales concurren para cuidar de sus manos, pies y piel con tratamientos avanzados y distinguidos en la capital madrileña.  

Nos cuenta Isabella… ” Las manos son la carta de presentación de toda mujer y hombre, por eso en Nails Couture Beauty las cuidamos con productos específicos para verlas sanas, rejuvenecidas y actuales…”

Te invitamos a ver el siguiente video donde podrás vivir de cerca la colección Hawaii Kawai Aloha de Christian Louboutin junto a Isabella Maia en el Hotel Costes de París.

Te invitamos a seguir a Nails Couture en sus redes sociales Facebook  Twitter  e  Instagram donde podrás disfrutar de las últimas tendencias en un salón que se respira glamour y profesionalidad desde el momento en que pides tu cita. 

¡Nosotros, lo elegimos siempre!

Datos Importantes:

Dirección: C/Hernani, 54. Madrid.

Citas al: 915 34 17 08

Websitewww.nailscouture.net