Prendas  holgadas en Topman Fall 2016 Menswear.

Una de las características principales de Topman Fall 2016 Menswear serán las prendas muy sueltas, pantalones rectos, looks arriesgados y cosmopolitas.

Topman, fue creado en el Reino Unido a finales de la década de 1970 para proporcionar un nuevo enfoque de la moda masculina ofreciendo la venta al por menor y siendo la contraparte del negocio de manera independiente de Topshop que atiende exclusivamente a ropa de hombre. En la siguiente colección, se destacan los géneros estampados floreados, camisa blousy, chalecos y abrigos con paleta de colores exuberantes.

FALL-2016-MENSWEAR--Topman-Design-Los-Arys-

Con respecto a los looks capilares, se llevará con este tipo de prendas el cabello media melena, despeinado generando un aspecto bohemio y flequillos que resultan divertidos. 

FALL-2016-MENSWEAR--Topman-Design-Los-Arys-2

Topman le dice adios a los vaqueros pitillos y apuesta los rectos enteros como así también rotos en rodilla.Una de las características de éstos es que son cortos y pueden ser llevados perfectamente con botitas deportivas. Además, vuelven las cazadoras de jean canguro para utilizar con camisetas blancas creando un look juvenil.

FALL-2016-MENSWEAR--Topman-Design-Los-Arys-3

Los jersey con tramas, puños anchos y dibujos de trenzas con diferentes puntos para ser utilizado arriba de camisas será otra de las propuestas de la firma. Accesorios como gorros, cadenas serán perfectamente utilizados. Aunque no es nuestro estilo, respetamos la nueva propuesta de Topman. 

FALL-2016-MENSWEAR--Topman-Design-Los-Arys-4

Te invitamos a ver el desfile aquí:

Topman, ha construido una presencia internacional incluyendo concesiones en Chicago, New York  y Japón, sin dejar de lado los dos pisos enteros en Oxford Circus, Londres.  Puedes acceder a su web y enterarte de las últimas novedades!