Las tiaras y diademas serán un must have en este 2016.

Hoy vamos a compartirles un artículo que muchas estaban esperando, tiaras y diademas de brillantes. ¿Quién ha dicho que las tiaras y diademas son utilizadas solo en bodas o en el reinado?

Hace dos años, se utilizaron las diademas con flores, ha sido el boom del momento asistir a bodas y ver entre las invitadas a más de una con diademas de florales, pueden corroborarlo en las fotos…

Éste año, Saint Laurent, presentó a sus modelos con tiaras y diademas de brillantes en su colección Primavera Verano 2016. Los invitamos a ver las siguientes imágenes donde las chicas lucen sus peinados con tiaras y diademas en diversos looks. Si bien sus rostros no presentan demasiada alegría, no se preocupen, es parte del show creando looks desenfadados como si estuvieran enojadas..!

SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-5SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-3SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-2SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-4

No importa el largo de tu cabello, si es liso o rizado, vale para todas y nos resulta una opción muy elegante …

SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-6SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-7SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-11SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-9SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-10SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys-12SPRING-2016-READY-TO-WEAR--Saint-Laurent-Los-Arys

De la pasarela, nos vamos al reinado con las siguientes imágenes donde podemos ver a la Reina Letizia utilizar sus tiaras y diademas en diferentes eventos sociales. La “Diadema Princesa” que observamos abajo está realizada en oro blanco y lleva engastados 450 brillantes junto a 10 perlas australianas. Está valorada en 50.000 euros.

Tiara-de-la-Reina-Letizia-Los-Arys

Arriba a la izquierda podemos observar la “Diadema de la Chata” inspirada en las olas del mar con perlas y diamantes. A su derecha nos encontramos con la “Diadema Prusiana”, la mísma se caracteriza por el valioso brillante que cuelga en el centro en forma de lágrima.

Su favorita y la que más veces le hemos visto utilizar, es la maravillosa “Diadema Floral de Mellerio” compuesta por cinco flores, dos iguales en sus laterales y una central de mayor tamaño con sus tallos, sus hojas y un brillo impactante.

Tiara-de-Flores-Reina-Letizia-Los-Arys

Diversas celebrities en diferentes eventos y red carpets  apostaron a diademas con brillantes para lucir peinados muy auténticos, elegantes y románticos. Es el caso de Charlize Theron en los Globos de Oro, también Michelle Williams, la modelo Lydia Hearst y Keira knightley entre otras más..

Tiara-Diademas-de-moda-Los-Arys

Y por supuesto, para el gran día nupcial donde se elige el peinado para la boda… ¿Porqué no una elegante tiara o diadema con brillantes? las hay más finas, otras sencillas como así también más exuberantes. Después de todo, todas las mujeres se convierten en princesas y tienen que lucir estupendas siempre..

Tiaras-y-Diademas-de-lujo-Los-Arys Tiaras-y-Diademas-novias-Los-Arys

¿Te gustaría llevar en algún momento alguna tiara o diadema?