Las primeras firmas apuestan a las prendas de mascotas.

Cada vez, son más las primeras marcas que buscan reinventarse y en esta ocasión conquistan con prendas para mascotas. El mundo fashionista tiene el éxito asegurado en éste nuevo camino y hoy son muchos clientes de cuatro patas que visten a la moda. Se han diseñado bolsos para transportarlos inspirados en el lujo de Gucci y también  Louis Vuitton. Aquí algunas imágenes con sus correas a juego..

Gucci-Mascotas-Los-Arys-3 Gucci-Mascotas-Los-Arys Gucci-Mascotas-2-Los-ArysMascotas-vestidas-de-Louis-Vuitton-Los-Arys

Las diferentes colecciones y diseños de las primeras firmas reflejan la esencia de la moda canina. Tienen prendas muy singulares, entre los cuales destacan las chaquetas, abrigos, vestidos como así también algunos complementos como collares y platos para su comida. En la siguiente fotografía podremos ver los diseños de Burberry y Versace.Prendas-de-Mascotas-Burberry-Los-ArysPrendas-de-Mascotas-Versace-Los-Arys-

Para los días de semana y looks más sport, Ralph Lauren ha creado un catálogo con una maravillosa y colorida variedad de prendas que tu mascota adorará… 

Prendas-de-mascotas-Ralph-Laurent-by-Los-Arys Prendas-de-mascotas-Ralph-Laurent-by-Los-Arys-2

Roberto Cavalli ha diseñado unos outfits muy vanguardistas donde su destacado animal print no ha podido faltar, aquí les compartimos unas imágenes…

Prendas-de-mascotas-Roberto-Cavalli-Los-Arys

Emporio Armani, quiso apostar a las galas caninas diseñando un un traje elegantísimo y cómodo. El mísmo fue creado para ocasiones especiales y está confeccionado en una suave fibra negra con puños y cuello contrastantes en blanco. El encantador outfit está disponible en las tiendas de Emporio Armani y no quedan dudas que más de uno al verlo diga “guau guau“…

Prendas-de-mascotas-Armani-Los-ArysPrendas-de-mascotas-Armani-by-Los-Arys ¿Qué te parece la nueva generación de mascotas vestidas a la moda?