Louis Vuitton organizó su sexta gala de UNICEF con gran éxito.

El martes 12 de Enero en Los Angeles, Louis Vuitton organizó su sexta gala de UNICEF y ha logrado recaudar más de $ 2.5 millones para la organización humanitaria sin fines de lucro. Michael Burke, presidente de Louis Vuitton explica que; “Junto a Unicef podemos marcar una diferencia real para los niños en situaciones vulnerables”.

Cabe destacar que La maison ha diseñado dos joyas que se venderán por 500 euros cada una, de los cuales 300 dólares de cada venta irán destinados a Unicef. Las joyas involucradas son un colgante y una pulsera con un candado imposible de forzar. Las mismas están diseñadas por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes. Louis-Vuitton-Joyas-UNICEF-Los-Arys

Entre los invitados de la gala benéfica se encuentran Doona Ba, Tao Okamoto, Léa Seydou, Xavier Dolan, Mariah Carey, Selena Gomez, Adèle Exarchopoulos, Miranda Kerr, Nicole Kidman y Jennifer Connell, entre otros perfiles de influencers. (Todos llevaban piezas diseñadas por Nicholas Ghesquière.Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-3Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-5Louis-Vuitton-Unicef-Los-Arys-Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-2Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-4

Algunos participantes, dieron su promesa de meñique para ayudar a la causa y el embajador de buena voluntad de UNICEF David Beckham, fue honrado con el premio al Liderazgo Humanitario Danny Kaye. El mismo ha sido presentado por Elton John esa maravillosa noche.

Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-9Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-8Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-10

La campaña en redes sociales se conoce como #MAKEAPROMISE, (haz una promesa). La firma pretende animar al mayor número posible de clientes a unirse a su alianza con la ONG. El gran objetivo es recaudar fondos para apoyar a los niños expuestos a conflictos, las enfermedades, los desastres naturales y otras emergencias o crisis humanitarias. ¡Nos parece una idea fantástica dentro del frívolo mundo de la moda..!

Louis-Vuitton-Gala-Unicef-Los-Arys-6

¿Qué les parece la union de Louis Vuitton con UNICEF ?