Florece Hawaii Kawai la nueva colección de Christian Louboutin.

Ésta primavera florecerá la nueva colección de Christian Louboutin llamada Hawaii Kawai. La mísma ha sido inspirada en el estado de ánimo y el estilo de Hawaii de 1950, remontándose a la época de oro de Elvis Presley de “Girls, Girls, Girls” y “blue Hawai “.

Hawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-ArysHawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-2Hawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-4

Se trata de una artesanal colección donde la idea conceptual es llevar la flora gloriosa de Hawaii a la vida y a la ciudad con los estilos que cautivan con 3-D, adornos de cuero, cristales delicados como perlas colocadas a mano.

Ha-Why-Luna-Python-by-Los-Arys-

 Los prints tropicales hawaianos coloridos junto a las exóticas flores de hibiscus han sido desarrollados en su estudio parisino siendo un estampado exclusivo para la firma.

Hawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-ArysHawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-6

En sus nuevos bolsos, incluyendo Trilobi de mujeres y TricTrac de los hombres, la flora vibrante se acentúa con sus spikes característicos, mientras que las sneakers deportivas Louis Orlato son un multicolor con brillantes pinchos.

Triloubi-Small-Chain-Bag-by-Los-Arys

Christian-Louboutin-Kios-Calfskin-Hawaii-Pattern-Spikes-Black-by-Los-Arys

Christian-Louboutin-Trictrac-Larhe-Calfskin-Hawaii-Pattern-Spikes-Black-by-Los-Arys

 

Explorafunk-Backpack-Christian-Louboutin-by-Los-Arys

Explorafunk-Backpack-by-Los-Arys

Su clásico Pigalle Follies, llevará variaciones en blanco y negro sumado a una nueva altura de 55, sin obviar el clásico 100. La novedad también para las mujeres la nueva suela de zapatilla deportiva Seva ya está lista en blancas con print de Hawaii Kawai. 

Christian-Louboutin-Louis-Orlato-Flat-Toile-Hawaii-Calf-Hawaii-Version-Multi-by-Los-Arys

Christian-Louboutin-Louis-Orlato-Flat-Toile-Hawaii-Calf-Hawaii-Version-Multi-by-Los-Arys-1

Seava-Veau-VeloursHawaii-by-Los-Arys

Queremos contarles que se verá reflejada una integración única en piel de Python en toda la colección y la plataforma de cada zapato transportará a exuberantes trópicos maleza… Las alpargatas mamá y papá Flat estarán confeccionadas con un print Hawaii Kawai en un toile transpirable.

Christian-Louboutin-Dandelion-Tassel-Flat-Calf-Hawaii-Black-by-Los-Arys-2

Christian-Louboutin-Dandelion-Tassel-Flat-Calf-Hawaii-Black-by-Los-Arys

No queremos dejar de mencionar la  estupenda colección completa de dos Coffrets Color Nail, será una edición limitada. Cada una con versiones en miniatura de los tres tonos de uñas más vendidos que estarán en su maravillosa caja de impresión Hawaii Kawai reutilizable y de colección. Muy pronto los podrás encontrar en Nails Couture Madrid el único centro exclusivo de Christian Louboutin en España.

Ss16-Hawaii-Kawai-I---Limited-Edition-by-Los-Arys

Ss16-Hawaii-Kawai-II---Limited-Edition-by-Los-Arys

 

Louboutin no deja de sorprendernos, nos encanta ésta colección relacionada con la naturaleza y con el símbolo irónico de Hawaii la adorada flor de hibiscus que tanto nos gusta.

Hawai-Kawai-Christian-Louboutin-by-Los-Arys-7

Para conocer más sobre su colección Hawaii Kawai te invitamos a su website.