Balmain junto a las tres tops models de los años 90.

Es increíble lo que ha conseguido Olivier Rousteing, director creativo de Balmain para esta colección Primavera Verano 2016.

Las tres tops models Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell por primera vez posan juntas para presentar la prestigiosa firma parisina. Las tops de los 90, siguen siendo diosas de la pasarela y lo demuestran en cada campaña que realizan para relojes, automóviles y diversas publicidades. 

Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys3

Oliver, no deja de sorprender, después de la exclusiva Balmain para H&M agotada en horas en todo el mundo, no ha descansado. Ahora se destapa con una sesión de fotos impresionantes la cual ha dado que hablar en el mundo fashionista. Sin duda, la unión de las tres tops, solo éste genio de la moda es capaz de conseguirlo y aquí van algunas imágenes junto a Él…

Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys8Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys-13Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys-2

Comentó Oliver para Vogue:…”Es un nuevo capítulo para Balmain”. Sexys, provocativas, sensuales y sin perder el estilo, son una fusión estupenda para protagonizar el Spring Summer 2016 de la reconocida marca. Vuelven los  años 90 con mucha fuerza y en la moda se verá reflejado a lo largo de todo este año con prendas mas características.

Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys4Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys-2Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys

Algo que nos ha llamado la atención es ver como Claudia, Cindy y Naomi difundieron a través de sus redes sociales las fotografías de la campaña utilizando el hashtag #BalmainArmy.

Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys6 Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys9

Nos encanta la facilidad que tienen de conseguir enamorar la cámara con sus poses sensuales demostrando su trayectoria en este gran recorrido de pasarelas y campañas que llevan años conquistando.

Balmain-PV-2016-Cindy-Crawford,-Claudia-Schiffer,-Naomi-Campbell-by-Los-Arys5

Queremos felicitar el prestigioso trabajo fotográfico de Steven Klein, quien ha trabajado con grandes figuras de la industria de la moda como Kate Moss, Christy Turlingto, Madonna, Britney Spears y Lady Gaga. Se lo considera uno de los mejores fotógrafos en la industria.

No te pierdas la maravillosa colaboración de Sean O´Pry el modelo francés que no para de crecer en la industria de la moda, ha sido una de las caras bonitas y principales de el maravilloso show Balmain Menswear 2016.

Te invitamos a conocer la colección entera de Balmain en su website como así también seguir a la distinguida firma en sus redes sociales. Facebook   –   Twitter   – Instagram.