Clear and Brilliant un gran descubrimiento.

Hoy queremos contarles nuestra experiencia con el tratamiento Clear and Brilliant que nos hemos realizado en la Clínica Ortega y Gasset de Madrid. Luego del verano, muchas veces nuestra piel presenta manchas de sol, deshidratación como así también observamos los poros más dilatados de lo común.

Si bien nosotros llevamos muchos años sin exponerlos al sol directo, en uno de nuestros viajes a Tulum México, por un descuído y no reponer protector en el rostro, mi frente se ha manchado. Típicas manchas de sol que se notan y son molestas. También hemos notado, que después del verano nuestra piel se ha puesto más mate y más allá de los cuidados cotidianos de limpieza, tonificación e hidratación no conseguíamos mejorarla como deseábamos.

Entonces, hemos decidido tomar una consulta con la Dra María Elena Fernández de la Clínica Ortega y Gasset quien nos prometió una solución a nuestras inquietudes. Su gran trayectoria y profesionalidad con más de 20 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética, hicieron que confiaremos plenamente en sus manos.Doctora-Elena-Fernandez-Clinica-Ortega-y-Gasset-Los-Arys

Nos ha presentado el Láser resurfacing Clear and Brilliant el cual se utiliza para prevenir y atenuar los signos tempranos del envejecimiento de la piel. También para mejorar la textura, cerrar el poro y estimular la producción de colágeno, proporcionando brillo y luminosidad.  ¡Suena fenomenal y con toda confianza nos hemos puesto en sus manos!  Aquí les presentamos el equipo con el cual nos ha tratado: 

Clear-and-Brilliant-Los-Arys

El procedimiento es muy sencillo, fuimos a una primera consulta y una vez determinado el diagnóstico ese día nos decidimos a realizarlo. Paso número uno, nos colocaron cuidadosamente crema anestésica en todas las zonas del rostro a tratar y esperamos unos minutos que actue en una confortable sala. Después pasamos al consultorio donde la doctora llevó a cabo el tratamiento.

Clinica-Ortega-y-Gasset-Los-Arys

Una vez recostados en camilla, procedió a utilizar el laser en las zonas de manchas (frente) y poros dilatados de mejillas. La sensación del laser es un poco raro de explicar, es molesto, pero con la crema anestésica se puede aguantar perfectamente. Además, sabiendo que renovará nuestra piel, la dejará radiante, joven y luminosa, no podemos pedir más. 

Terminada la sesión, nos colocaron un gel dérmico hidratante de Aloe Vera puro al 100% de la firma Marpoma. El mísmo contiene un complejo de vitaminas C y E con actividad antioxidante que frena el proceso de envejecimiento ligado a la aparición de radicales libres. Es un gran regenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. También se puede usar como post solar y sobre la piel irritada por el afeitado, depilación o quemaduras, así como ante alteraciones descamativas. ¡Es buenísimo, nos lo hemos comprado!

Marpoma-Gel-Hidratante-Aloe-Vera-Los-Arys-ok

Podemos observar un poco enrojecida la piel luego del laser y por 24-36 hs, debido a que al  estimular la producción de colágeno es normal que la piel se regenere. Para ayudar a el proceso hemos comprado el CE FERULIC, un sérum triple antioxidante con 15% de Vitamina C + Vitamina E y también el sérum Phlorentin CF que además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes en la piel, reduciendo la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel.

Ambos productos los hemos adquirido en la Clínica Ortega y Gasset y nos han dado muy buen resultado.SkinCeuticals-Los-Arys

Realmente comprobamos que el tratamiento Clear and Brillant funciona, mi frente y las manchas de sol ya no están presentes. Ha mejorado la textura de nuestra piel y ahora tiene un aspecto muy saludable.

Además contarles que es uno de los Top Secret de Jennifer Aniston que lo revela en éste artículo de Laser Away. Allí mismo, ella, cuenta que está fascinada con los resultados obtenidos en la luminosidad de su piel gracias al Clead and Brilliant. Es increíble saber que tratamientos que realizan en Hollywood esten disponibles en Madrid y de las manos de una experta como la Dra María Elena Fernández.

Te invitamos a seguir de cerca las novedades de medicina estética que publica la Dra Elena en su Blog como así también en su Facebook y TwitterPara mayor información puedes acceder su website donde podrás ver los tratamientos y servicios que llevan a cabo.

Para pedir cita para asesoramiento puedes comunicarte al teléfono: +34 914 027 460 – Móvil: 696 425 221, la clínica Ortega y Gasset se encuentra localizada en  la Calle José Ortega y Gasset, 53 1ºA – 28006 Madrid – España.

Clinica-Ortega-y-Gasset-Los-Arys-2