Descubriendo el nuevo Apple Watch by Hermés.

El nuevo Apple Watch by Hermes está diseñado para conquistar a los amantes del legítimo cuero fusionado con la inteligente tecnología de la gran manzanita. Una vez más Apple y el mundo de la moda se relacionan con un producto maravilloso que marca un estilo propio.Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-11Ésta propuesta, se presenta en una caja de acero inoxidable con las correas de piel en corte artesanal.

Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-9Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-13Sin duda, las piezas Simple Tour, Double Tour y la Manchette visten el lujo reloj aportándole prestigio, tradición y una alta calidad artesanal sin dejar de lado el diseño y funcionalidad. 

Apple-Watch-Hermes-4 Los ArysPodrás personalizar tu modelo cambiando los diferentes colores de correas y luciendo la que creas adecuada en el momento oportuno.

Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-10Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-15

Los productos de Hermés tienen un alto prestigio a nivel mundial estando al nivel más alto de la escala del lujo.Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-19Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-16Apple-Watch-Hermes-3 Los Arys

No es la primera vez que Apple se relaciona con la moda, sostenemos que Apple es Moda que llegó hace unos años para quedarse en el mundo fashionista. Esta pieza ideal para los amantes de lujo brilla por su elegancia y simplicidad.

Apple-Watch-Hermes-Los-Arys-6

Ya están disponibles a la venta y podremos encontrar la colección en los Apple Stores seleccionados y sus valores oscilan entre los 1100 y 1500 dólares. ¿Qué te parece esta nueva propuesta?