El estilo étnico que tienen los zapatos pasqualinas.

Hoy queremos dar a conocer una firma que nos enamoró ni bien la conocimos. Se trata de los zapatos pasqualinas que hemos descubierto paseándo por el Slow Revolution de Federica and Co ubicado en Nuñez de Balboa 24, Madrid.

Además de ser unisex, su originalidad y estilo étnico, nos conquistaron al instante convirtiéndose en perfectos compañeros para nuestro viaje a Buenos Aires. En ésta oportunidad, los hemos traído para lucirlos con nuestros looks en las calles porteñas.

Hoy los invitaremos a caminar con nuestras pasqualinas por el barrio de ‘La Boca’ que está localizado en Buenos Aires. Conocido por sus colores, por su historia del tango y sus pintorescas calles lo convierten en un sitio de encanto. Ideal para dar a conocer nuestras pasqualinas siendo un escenario tan original como ellas.

Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-2Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-

Aprovechamos a contarles que son un calzado muy cómodo y han causado muchas sensaciones en las personas cuando los llevamos puestos. Realmente combinan a la perfección en outfits básicos lisos y aportan mucha fuerza con sus colores simétricos tan divertidos. Un nuevo estilo nace de la mano de un producto tan innovador como nuestras nuevas Pasqualinas.

Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-13Pasqualinas-by-Los-Arys-Buenos-Aires-22Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-16Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-3Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-4

Tuvimos la suerte de poder entrevistar a las hermanas Cristina y Marta Pasqual de Riquelme quienes han creado la firma y nos cuentan su estupenda historia aquí.

-Los Arys: ¿Cómo y cuándo nació la marca?

-Pasqualinas: Nació de un viaje a Turquia donde nos compramos esta maravilla de zapatos que ademas de bonitos son comodisimos. La gente nos paraba por la calle preguntandonos donde podiamos encontrarlos y decidimos traerlos a España para que todos/as pudieran disfrutar de ellos.

Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-11

-Los Arys: ¿Cómo nace el nombre Pasqualinas?

-Pasqualinas: El nombre viene de nuestro apellido Pasqual de Riquelme que tiene la particularidad de ser con Q.

-Los Arys: ¿Cuál es el concepto – filosofía de Pasqualinas?

-Pasqualinas: No privar a la gente de poder llevar unos zapatos exclusivos, comodos y muy originales. Que todas y todos los que se enamoran de las Pasqualinas puedan tambien disfrutar de ellas como hacemos nosotras.

Pasqualinas by Los Arys en Buenos Aires 14

-Los Arys: ¿Cuántos modelos tienen a la venta?

-Pasqualinas:Tenemos muchos modelos a la venta, intentamos buscar los diseños mas innovadores y como se hacen con restos de alfombras de kilim es muy improvable encontrar dos iguales. Son únicas.

-Los Arys: ¿Cómo se llama el material en el cual están confeccionados? 

-Pasqualinas: Suela de cuero, interior de piel y por fuera kilim 100% lana.

Pasqualinas-by-Los-Arys-en-Buenos-Aires-10

-Los Arys: ¿Qué es lo que más les gusta de vuestro trabajo?

-Pasqualinas: Nos encanta ver la reaccion de la gente al verlas, se enamoran igual que nos paso a nosotras. Y cuantas más ves más quieres tener.

-Los Arys: ¿Cuál es el objetivo de Pasqualinas a futuro?

-Pasqualinas: Nuestro objetivo es poder hacer llegar nuestras Pasqualinas a todos aquellos que quieran unas.

-Los Arys: ¿Dónde pueden ponerse en contacto las personas interesadas en adquirir vuestros zapatos?

Pasqualinas-by-Los-Arys-16

Las Pasqualinas se pueden adquirir en el ‘pop up’ de Maquís&Co (c/ Maldonado, 37. Madrid), también en la tienda White&One (c/ O’donnell, 35) y  próximamente se podrán comprar en su website.

No dejes de seguirlas en sus redes sociales  Facebook,  Twitter e Instagram.

Queremos agradecer el trabajo y dedicación de Lorena Rincón (LoMakeUp) y el material fotográfico de Nacho Mishayiro el cuál nos ha encantado para la realización de nuestro artículo.