Las gafas de sol que ellos eligen ésta temporada.

Todos los años se presentan nuevos diseños y tendencias en gafas de sol. Más allá de lo que esté de moda, éste tipo de accesorio es muy personal y debemos escoger el que mejor se adapte a nuestro look. Muchas veces nos ha pasado de mirar gafas de sol en publicidades de revistas o en diferentes webs, pero al momento de probarlas no nos quedan tan bien como pensábamos.

Lógicamente cada rostro presenta diferentes ángulos y el cabello, las cejas, los pómulos como así también el corte de cara son factores a tener en cuenta al momento de elegir tus gafas de sol.

BARTON-PERREIRA-2-Sunglasses-Los-Arys copia

Hoy vamos a presentarte 21 modelos que están siendo muy utilizados en este 2015 y seguramente podrás encontrar uno que se adapte a tu perfil.

MYKITAEDMUND’

Están fabricados en Berlín de forma muy artesanal. Éste modelo ha reflejado lentes polarizadas que van a proteger tus ojos del resplandor y la luz solar dura. Su color verde militar es un punto asegurado para ésta temporada. Tienen punta de goma que cubre en las patillas para asegurar una utilización muy cómoda. Su precio en tienda 300 dólares.

MYKITA-Sunglasses-Los-Arys

PERSOL STEVE MCQUEEN

Un clásico reinventado de color negro usadas por el Sr. Steve McQueen. Confeccionadas a mano en Italia con un diseño inteligente que puede ser perfectamente doblado y almacenado en bolsillos. Se convierten en ideales compañeros de viaje. Su precio en tienda oscila los 290 dólares.

Persol-Sunglasses-Los-Arys-2

RAY BAN WAYFARER MIRRORED ACETATE

Los tonos ‘Wayfarer’ de Ray-Ban han sido usados por los iconos de estilo moderno. Figuras como Johnny Depp, Jude Law y Robert Pattinson son fieles a Ray Ban. Esta versión del famoso estilo, cuenta con marcos de carey clásicos actualizados con el azul reflejado lentes.  Su precio en tienda es de 180 dólares.

Ray-Ban-Sunglasses-Los-Arys-3

RAY BAN ORIGINAL WAYFARER

Las gafas de sol Wayfarer negras de Ray-Ban son una elección icónica. Éste modelo es sinónimo de una estética del rock ‘n’ roll y se pueden utilizar con todo, desde prendas de punto de invierno o capas de verano. Ideales para dar una mirada concreta y segura. Su precio en tienda es de 165 dólares.

Ray-Ban-Sunglasses-Los-Arys

SAINT LAURENT SL51 SQUARE-FRAME

Los marcos cuadrados negros pesados son utilizados por los músicos de jazz y rock ‘n’. Éstas gafas de sol Saint Laurent tienen un diseño típicamente de la marca parisina de moda. Son ideales para llevarlos con una chaqueta de cuero y sombrero flexible para canalizar un estilo estupendo. Su precio en tienda es de 230 dólares.

Saint-Laurent-Sunglasses-Los-Arys

SIMON MILLER + MOSCOT LEATHER-TRIMMED ROUND-FRAME

Una firma muy distinguida y a la vanguardia en estos últimos años. Éstos innovadores marcos están inspirados en las gafas glaciares antiguas. El cuero índigo es desmontable y están teñidos a mano. Tienen un ajuste perfecto y complementan con las lentes azules profundas. La forma curva le da un look retro conquistador. Su precio en tienda es de 425 dólares.

Simon-Miller-Sunglasses-Los-Arys

THIERRY LASRY SOBRIETY 995 GOLD-TONE AND ACETATE

Están confeccionadas a mano en Francia, lo que resulta una calidad que podrás ver y sentir. Este estilo llamado ‘sobriedad 995’ contrasta acetato transparente y negro. Contiene adornos de oro brillante para un aspecto lujoso. ¡Nos encantan! Su valor en tienda oscila los 380 dólares.

Thyerri-Larry-Sunglasses-Los-Arys

TOM FORD DIMITRY D-FRAME TORTOISESHELL

Maravillosas las nuevas ‘Dimitry’ exudan entusiasmo retro. Están realizadas con acetato de concha de color marrón oscuro y contienen incrustaciones de detalle pulido en tono dorado. Su acabado con lentes de gradiente en color gris las hacen muy finas  para usarlas en diversos outfits! Su precio en tienda es de 335 dólares.

Tom-Ford-Sunglasses-Los-Arys

 

BARTON PERREIRA HAWKEYE TORTOISESHELL ACETATE AND METAL

El aviador clásico ahora en las manos de ésta reconocida firma creando así un resultado maravilloso. Están confeccionados en Japón a partir del acetato de concha marina. Tienen un broche doble puente y sutiles adornos, que completan cualquier look con estilo. Muy versátiles y distinguidos su precio en tienda oscila los 335 dólares.

BARTON-PERREIRA-2-Sunglasses-Los-Arys

BARTON PERREIRA DEAN SQUARE-FRAME TORTOISESHELL ACETATE

Línea fundada por veteranos de la industria de gafas Sr. Bill Barton y Ms Patty Perreira. Centrados en el lujo y la artesanía de calidad. Realizadas en Japón son sin duda son una clase magistral en el diseño óptico contemporáneo. Su tono envejecido dorado y sus bisagras prestan a ser llamado estilo vintage elegante. Su precio en tienda es de 384 dólares.

BARTON-PERREIRA-3-Sunglasses-Los-Arys

BARTON PERREIRA HOPPER SQUARE-FRAME TWO-TONE ACETATE

Otra opción de la mísma firma pero esta vez en forma cuadrada y marco de acetato bicolor. Las lentes premium polarizadas aseguran una visión excepcionalmente clara mediante la filtración de la luz reflejada. Su precio en tienda es de 370 dólares.

BARTON-PERREIRA-4-Sunglasses-Los-Arys

BARTON PERREIRA COXSONE ROUND-FRAME ACETATE AND METAL

De formato retro e impecable artesanía japonesa definen los diseños de éste especialista en gafas llamado Barton Perreira. Éstos marcos ‘Coxsone’ se construyen a partir de poco peso de metal de estaño con una sobrecapa de acetato negro, que le da a este par, un aspecto contemporáneo de los años 50.  ¡Que maravilla! Su precio en tienda es 450 dólares.

BARTON-PERREIRA-Sunglasses-Los-Arys

CUTLER AND GROSS ROUND-FRAME ACETATE

Ésta firma se centra sobre todas las cosas en una excelente calidad y detalles de muy buen gusto. El siguiente diseño está confeccionado con marco redondo de acetato translúcido que cuenta con un puente de metal en plata pulida. El color de las lentes es verde y contrastan perfectamente con el acetato. ¡Muy estilosas! Su precio en tienda es de 395 dólares.CUTLER-AND-GROSS-2-Sunglasses-Los-Arys

CUTLER AND GROSS AVIATOR-STYLE MIRRORED METAL.

Éstos clásicos aviadores están confeccionados en marcos de plata y el acero-azul se refleja en las lentes que coinciden con el acetato. El revestimiento reflectante, recorta brillo para un confort visual óptimo. Sin duda, una versión moderna de un clásico de siempre. Su precio en tienda es de 395 dólares.

CUTLER-AND-GROSS-Sunglasses-Los-Arys

MAISON MARGIELA + MYKITA ROUND-FRAME STAINLESS STEEL.

Están confeccionados a mano en Alemania a partir de acero inoxidable y bronce. Éstas gafas de sol de marco redondo vintage, tienen una sensación de ingravidez. Están equipadas con un sistema patentado de bisagras a presión y los brazos flexibles, mientras que sus lentes marrones dan protección UV completa. Su precio en tienda es de 375 dólares. 

ILLESTEVA-2-Sunglasses-Los-Arys

ILLESTEVA LEONARD ROUND-FRAME TORTOISESHELL ACETATE.

Son la versión actualizada de su icónico diseño ‘Leonard’. Sus marcos muy exuberantes en conjunto a sus reflectantes lentes espejo azules. Con protección UV, ofrecen una nota de estilo a cualquier hombre que no quiera pasar desapercibido. Su precio en tienda es de 175 dólares.

ILLESTEVA-Sunglasses-Los-Arys

MYKITA 

CROSBY ROUND-FRAME

Desde el diseño hasta la meticulosa fabricación se lleva a cabo en el local de Berlín, Alemania. Están elaboradas a partir de acero inoxidable increíblemente ligero y flexible. Son cómodos y resistentes a la rotura. El dorado y negro, es una combinación atemporal, que en éste caso, es claramente moderno. Su precio en tienda es de 340 dólares.

MYKITA-Sunglasses-Los-Arys

OLIVER PEOPLES FAIRMONT ROUND-FRAME ACETATE

Para garantizar su durabilidad éstas gafas italianas se confeccionan con alfileres hand-laid y tres bisagras que dan un aspecto robusto y fuerte. Muy elegantes con lentes polarizados de inspiración vintage. Su precio en tienda oscila en 305 dólares.

OLIVER-PEOPLES-2-Sunglasses-Los-Arys

OLIVER PEOPLES L.A. COEN SQUARE-FRAME ACETATE

Elegantísimas con doble alfiler de plata como detalle de mayor durabilidad. Están fabricadas con capas de acetato de costumbre, cada pareja es única en su patrón. Su toque retro le otorga un diseño muy distinguido. Su valor en tienda es de 365 dólares.

OLIVER-PEOPLES-Sunglasses-Los-Arys

TOM FORD D-FRAME TORTOISESHELL ACETATE POLARISED

Elaborados a partir de acetato de concha siendo un diseño netamente atemporal. Sus patillas están incrustados con la ‘T’ isologo de la firma con un metal pulido en dorado. Las lentes polarizadas reducen los reflejos y mejoran el contraste para mejorar la claridad visual. Su precio en tienda es de 315 dólares.

Tom-Ford-Sunglasses-Los-Arys

PERSOL ROUND-FRAME FOLDING TORTOISESHELL

Un clásico de todos los tiempos, las gafas de carey de Persol sellarán tu look distinguido. Fabricados a mano en Italia, se pueden plegar y guardar en su funda de piel en el bolsillo de tu chaqueta. Sin duda un accesorio vital para hombres elegantes y a la vanguardia. Su precio en tienda es de 265 dólares.

Persol-sunglasses-Los-Arys

¿Qué te han parecido las gafas de sol que se llevan ésta temporada?