10 Biotherm Homme que no pueden faltar en estas navidades.

Como muchos saben, Biotherm Homme, es una línea que elegimos para cuidar de nuestra imagen. Su alta calidad y avances científicos hacen que sigamos depositando nuestra confianza en sus productos. Nos ha parecido una buena idea contarles 10 propuestas de Biotherm Homme para regalar en estas navidades e incentivar a todos los hombres a cuidarse un poco más.

Manos bonitas y suaves con el ULTIMATE HAND BALM. En sitios donde el clima es seco, las manos, sufren una deshidratación absoluta. ¡Recomendamos utilizarlo mínimo dos veces al día!

Biotherm-Homme-Los-Arys-

La limpieza diaria de nuestro cutis es muy importante para mantenerla sana y libre de enfermedades. Para eso el GEL NETTOYANT de pieles normales logra quitar las impurezas diarias y mantener la piel limpia. Ideal utilizarlo a la mañana y a la noche.

Biotherm-Homme-Los-Arys-2

Desde que vivimos en Madrid, hemos notado que al ser un clima seco, nuestros labios comenzaron a deshidratarse como nunca antes. Por suerte hemos conocido el ULTIMATE LIP BALM de Biotherm Homme, tiene un alto poder de hidratación que devuelve al instante una suavidad absoluta. Si bien no somos muy constantes con el uso, nos damos cuenta que ni bien lo comenzamos a utilizar es reparación de inmediato.

Biotherm-Homme-Los-Arys-3

Luego de la limpieza diaria de nuestro cutis, preparamos nuestra piel con este maravilloso serum llamado FORCE SUPREME YOUTH AECHITEC. Tiene un efecto ligero sobre nuestra piel sin dejarla oleosa y con un poder de absorción que no deja brillo, cosa que nos encanta. Ideal para uso diario.

Biotherm-Homme-Los-Arys-4

Cuando pasamos los 30, son otros los cuidados que debemos tener en cuenta para mantener nuestra piel joven. Aparecen las primeras líneas de expresión más marcadas, manchas en la piel ocasionadas por el sol, entre otros factores. Hace un tiempo estamos utilizando la FORCE SUPREME YOUTH RESHAPING CREAM y hemos notado una gran mejoría en nuestra piel. Contiene extracto de alga azul que estimula la construcción de nuevas células. Merece la pena probarla y sacar tus conclusiones. Es tiempo de comenzar a prevenir y nada mejor que con productos específicos como éste.

Biotherm-Homme-Los-Arys-5

A partir de los 30, también los poros comienzan a dilatarse, éste es otro de nuestros grandes descubrimientos. El TOTAL PERFECTOR HYDRATANT OPTIMISATEUR DE PAU. Consigue con dos meses de uso, una piel más suave con un tono más uniforme. Hemos notado una mejor calidad de piel y poros que van atenuando su tamaño. Recomendado para pieles mixtas o grasas pues no deja efecto oleoso.

Biotherm-Homme-Los-Arys-6

Éste producto se convierte en uno de los preferidos para pieles grasas o mixtas. El T-PUR ANTI IMPERFECTIONS Está enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriana + zinc para regular la oleosidad y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad. Se puede utilizar diariamente y los resultados ¡son maravillosos!

Biotherm-Homme-Los-Arys-7

Es la única espuma de afeitar diaria que nos ha resultado anti-irritaciones. Tiene propiedades  anti-rojeces para facilitar tu rutina diaria con un confortable afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles la FOAM SHAVER MOUSSE DE RASAGE se convierte en un producto indispensable para hombres actuales.

Biotherm-Homme-Los-Arys-8

Para quienes cuidamos nuestra piel del sol todo el año, éste Spray 30 invisible es una perfecta opción. Nosotros lo utilizamos cada vez que salimos a trotar en días soleados o nublados. Además queremos contarles que el  30 DEFENSA DEPORTE UV líquido, ha sido desarrollado con la aprobación del equipo ciclista Quiksilver para resistir condiciones de deportes extremos. Es ultra ligero, no es grasoso y tiene una acción antioxidante que proporciona una protección contra la sequedad hidratando por 24hs desde el momento de su aplicación.

Biotherm-Homme-Los-Arys-9

Sin dudarlo, uno de nuestros productos estrellas de Biotherm Homme. Se trata de la revolucionaria crema AQUAPOWER 72hs. Para los que tienen pieles secas como yo, ¡es oro en polvo!. Luego de una correcta higiene la coloco durante el día y obtuve un resultado espectacular desde el primer día de uso sin dejarme el cutis grasoso ni brilloso. ¡Recomendadísima!

Biotherm-Homme-Los-Arys-19

Nos ha encantado compartir nuestra experiencia Biotherm Homme y esperamos te sea de mucha utilidad para el momento de obsequiar en estas navidad o auto-obsequiarte.

Fotografía by Los Arys.