La distinguida elegancia en el arte de Ulises Mérida.

Seguramente nos han escuchado hablar del talentoso diseñador español Ulises Mérida en otro artículo. En ésta oportunidad teníamos muchas ganas de contarles el gran éxito que ha sido la presentación de su última colección en MFW 2015.

Hoy vamos a compartir con todos ustedes, el maravilloso diseño de Ulises Mérida que se llevó toda la atención en la pasarella de Madrid Fashion Week 2015.

Pudimos comprobarlo con nuestros propios ojos, al finalizar el desfile, éste estupendo vestido ha impactado con el andar de la modelo que lo lucía al caminar elegantemente. Si bien la imágen retracta la elegancia del diseño, podemos garantizar que al verlo en movimiento, cobra vida con su despliegue y cautiva las miradas más exquisitas.

Ulises-Mérida-Los-Arys-5

Tenemos el placer de tenerlo expuesto en nuestro estudio exclusivo de Evolución Capilar para que clientas y amigos puedan verlo y admirar sus detalles. España, es un país con mucho talento en el diseño y nos encanta ver como la creatividad se centra a flor de piel. Aquí les compartimos algunas fotos en detalle. 

Empezaremos por arriba, frente y espalda acompañado con un intenso collar de la firma Room Nº 13. Felicitaciones David del Pino por el diseño del collar para ésta ocasión.

Ulises-Mérida-Los-ArysUlises-Mérida-Los-Arys-12Ulises-Mérida-Los-ArysUlises-Mérida-Los-Arys-13Ulises-Mérida-Los-Arys-14

Comenta Ulises Mérida…”  Escogí para cerrar mi desfile Haiku un modelo etéreo, no terrenal. La expresión de la fragilidad y la sensualidad. Gasa de seda con satén azul klein grácil y sugerente. Una creación que en pasarela avanzaría lenta y suavemente y sería el colofón a todo el abanico cromático anterior.

Un vuelo lento y acompasado, una mariposa final en el arte ikebana: de mi cabeza al boceto y de ahí al cuerpo femenino tridimensional…”
Aquí podemos observar la parte media del vestido y su perfecta caída!
Ulises-Mérida-Los-Arys-8Ulises-Mérida-Los-Arys-2
Ulises-Mérida-Los-Arys-15
Ulises-Mérida-Los-Arys-11Ulises-Mérida-Los-Arys-9
Ulises-Mérida-Los-Arys-6
Realmente, toda una obra de arte disponible en el Atellier de Ulises Mérida y hasta fín del año 2015 estará exhibido en el Estudio de Evolución Capilar Madrid

Ulises-Mérida-Los-Arys-3

Aprovechamos a contarte que puedes visitar a Ulises en su Atellier ubicado en Siluro Concept y consultar las últimas tendencias, sin duda, te sorprenderá con su distinguido estilo y no podrás resistirte a alguno de sus diseños exclusivos.

Queremos felicitar a Ulises Mérida, Juan, Loste, Mamen Rodrigo y todo el equipo de comunicación por su gran trabajo y profesionalidad que se ven reflejadas en cada una de sus colecciones.

Fotografía by Los Arys