Bed Up Décadrages, una idea francesa para el mundo.

El ingeniero Alexandre Grison y el arquitecto diseñador Gad Benarroch desde el año 2004 que estaban con la idea creativa de crear la Bed Up (cama arriba) y finalmente este año las han patentado.

Con el fin de ganar el mayor espacio posible en los estudios o apartamentos de muy pocos metros cuadrados ubicados en las grandes ciudades como París, Londres, Hong Kong, New York, éste sistema logró conquistar a muchas personas.

Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-9

Comenta Alexandre Grison, se trata de un sistema inteligente de contrapesos que no requiere la presencia de una pared de soporte para sostener la cama, pareciendo que ésta flota en el aire. La única restricción técnica, es tener un techo completo ya sea de hormigón, o materiales sólidos. Claro está que no podría sostenerse en un techo de pladur o durlock.

Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-12

Cada vez son más los estudios o apartamentos chicos que optan por elegir las Bed Up. Se instalan en aproximadamente un día y los precios oscilan entre los 3.000 y 5.000 euros dependiendo de las opciones.

Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-13Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-11

Se puede colocar un espejo, biblioteca, o acabados específicos al gusto del cliente. Sin duda este sistema seduce a las personas en su ahorro de espacio y facilidad de uso. El único inconveniente: los tejidos que soportan la cama, no permiten ver TV colocado delante pero sí en la pared enfrente.

Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-7

Décadrages, es como se llama su firma que está ubicada en un antiguo taller de carpintería en Paris. Allí tienen una sala de exposición de la Bed Up, que se especializó en la decoración de los medios de comunicación como revistas de decoración e innovación.

Vivir en el centro de una capital de negocios puede ser gratificante en una serie de maneras, las mejores exposiciones, atractivas tiendas y restaurantes siempre cerca. Lo negativo, los pocos metros en las viviendas, la idea creativa de Bed Up es hacer ganarte el espacio que creías perdido.

Las puedes elegir en tres diseños diferentes: BedUp Cocoon, BedUp Visión y BedUp Campus. Cualquiera de las tres, son ideales para cualquier tipo loft, piso o estudio.

Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-5Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-3Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-2Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-4Bed-Up-Decadrages-Los-Arys-6Bed-Up-Decadrages-Los-Arys

Datos importantes:

WebSite Décadras.

Talleres Décadrages:  15, rue des Platrieres – 75020 Paris

Contacto: +33 1 46 36 19 63 – info@decadrages.com

Abierto de Martes a Sábado – 10:00 a 12:30 y de 13:30-19:00

Si te gusta el diseño te invitamos a ver los dormitorios que nunca pasan de moda.