Revolución con los bolsos de Christian Louboutin.

Hoy queremos contarte cuales son los 11 bolsos de Christian Louboutin que más se llevan ésta temporada siendo accesorios principales en los street style de las calles de New York. Según el diario El País, su tienda de Newyorkina factura anualmente más de 4,5 millones de euros y vende, sobre todo, zapatos de tacón y sus bolsos que enamoran a mujeres del mundo entero.

No es la primera vez que en las revistas nos encontramos con ‘it girl’ luciendo ésta firma en sus cotidianos días, en eventos sociales o red carpet. Ahora… ¿Qué tiene Christian Louboutin que confecciona bolsos de los cuales millones de mujeres desean? Sólo ellas pueden responderlo.

Christian-Louboutin-Los-Arys

¡Aquí te contamos los 11 bolsos de Christian Louboutin que más se llevan ésta temporada!

Paloma Large Tote Bag , un bolso elegante y seguro de sí mísmo. Impecable con una estructura de tres compartimientos que sujetan con una ficha de resorte extrapole oculta. Nunca toca el suelo debido a que tiene cuatro ‘talones’ de metal, sus asas en color nude inspirados en las piernas de las coristas del cabaret. Muy fetiche una vez más Louboutin con este maravilloso bolso valuado en 1890 euros.

Paloma-Large-Tote-Bag-Christian-Louboutin-Los-ArysPanettone Messenger Spikes, la forma clásica Panettone en este caso volteado al revés y equipado con una aleta suave para crear un estilo bohemio pero elegante que se puede usar en cualquier sitio. Lleva una correa de hombro desmontable y un mango muy funcional. Este bolso con spikes es compacto y monocromo. Su precio en tienda es de 1295 euros.

Panettone-Messenger-Spikes-Christian-Louboutin-Los-ArysRiviera Clutch Glitter Leo Floque, confeccionado en brillo leopardo suave y elegante. Su cadena puede ser utilizada o no dependiendo la ocación. Su precio en tienda es de 945

 

Riviera-Clutch-Glitter-Leo-Floque-Christian-Louboutin-Los-ArysRiviera Clutch Patent Degrade, Este bolso confeccionado en degradé de negro a rojo con su firma Louboutin logo corchete, es el sello de la firma. Imaginamos a una mujer con un simple vestido negro en sus manos este clutch maravilloso. Su precio en tienda es de 945 euros.

Riviera-Clutch-Patent-Degrade-Christian-Louboutin-Los-ArysRiviera Clutch Patent Leopardino, Este bolso de noche exquisito y ultra chic “Leopardino”  tiene su firma Louboutin con logo corchete. Se convierte en un objeto de deseo para damas de todas partes del mundo. Su precio es de 945 euros.

 

Riviera-Clutch-Patent-Leopardino-Christian-Louboutin-Los-ArysRiviera Clutch Vernis, inspirado en las damas de la Costa Azul aunque su atractivo tiene un alcance mucho más amplio. Su charol rosa lo convierte en un exquisito bolso de noche con el detalle de la firma louboutin. Lo puedes usar con o sin cadena colgante dependiendo la ocasión. Su precio en tienda 895 euros.

Riviera-Clutch-Vernis-Christian-Louboutin-Los-ArysSo Kate Clutch, confeccionado con piel de becerro y presentado en color nude. Dispone de un bolsillo plano y correa ajustable – desmontable. Su interior en rojo louboutin y detalle en la parte trasera con el isologo de la firma. Su precio es de 790 euros.

So-Kate-Clutch-Christian-Louboutin-Los-ArysSweet Charity Small Epi Calf, confeccionado con piel de becerro en color nuit  con su correa de cadena versátil ya sea para colocar en el hombro o bien transversal al cuerpo. Nos resulta muy elegante y refinado con detalles de cuero trenzado. Su interior color rojo louboutin con bolsillo plano y cremallera. Su precio en tienda es de 1595 euros.

Sweet-Charity-Small-Epi-Calf-Christian-Louboutin-Los-ArysSweet Charity Small Nu, es uno de los más elegidos entre las mujeres Louboutin. Su cuerpo magníficamente estructurado y con detalle del lazo siendo una opción irresistible para almacenar tus objetos cotidianos. Esta versión en piel de becerro en color nude tiene algo muy especial: es muy versátil en cualquier temporada del año. Su precio en tienda es de 1345 euros.

Sweet-Charity-Small-Epi-Calf-Christian-Louboutin-Los-ArysSweet-Charity-Small-Nu-Christian-Louboutin-Los-ArysSweety Charity Fringes/Pony, muy versatil tanto de tarde o noche. Confeccionado con pelo de caballo, lazo de metal y unos flecos muy llamativos. ¡Bienvenidad fetichistas! Su precio en tienda 1250 euros.

Sweety-Charity-Fringes_Pony-Christian-Louboutin-Los-ArysSweety Charity Calf Spikes, Ideal para la mujer sin bolsillos y para esas tardes elegantes. Confeccionado en cuero negro con los característicos spikes  de la firma. Su precio 995 euros.

Sweety-Charity-Nu-Spikes-Christian-Louboutin-Los-Arys

Nos ha encantado compartir éste artículo contigo, si te gustan las prendas de diseñadores, te invitamos a recorrer Via dei Condotti donde podrás enterarte cuales son los escaparates actuales.