Restaurante Kansas Grill en Buenos Aires.

En cada visita a Buenos Aires, no puede faltarnos la visita obligada a el Restaurante Kansas Grill. Además de marcar un momento muy especial en nosotros, es el mejor restaurante americano de Argentina. En el artículo de hoy, te contaremos cuales son nuestras preferencias cada vez que lo visitamos y la filosofía del lugar que marca una gran diferencia.

Kansas Grill, nace en Junio del año 1999 en la localidad de San Isidro, zona norte de la provincia de Buenos Aires con un concepto establecido: Aportar alimentos de alta calidad en un ambiente placentero y con un servicio excelente, eso es Kansas.

Dispone de tres sucursales, la primera en  San Isidro, después inauguraron en Capital Federal en el barrio de Palermo y por último la de Pilar, zona Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Hoy hemos elegido cenar en el de Capital Federal, ubicado en Palermo!

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-32

Al llegar al restaurante nos acercamos a la recepción, dejamos nuestros nombres y automáticamente te dicen cual será el tiempo de espera. En ese momento te entregan un ‘Viper’ y puedes ir a tomar algo a la barra para que la misma se acorte un poco! Nos sentamos en la barra y recordamos nuestra primer cena en el Kansas de San Isidro, pasaron muchos años pero hay cosas que nunca cambian en Kansas. Su estilo, la gente que lo visita, siempre lleno, y el servicio inmejorable de sus empleados.

¡Viper en mano y a la dulce espera!

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys

La oferta de bebidas en la barra de Kansas es muy variada como así también su bodega de vinos, siempre que nos toca esperar la barra es el lugar indicado para hacerlo!

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-34Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-31

Hemos pedido un Gin Tonic, si bien no es el trago que mejor hacen, lo hemos disfrutado mientras esperábamos que el Viper comience a sonar y a encender sus lucesitas coloradas… ¡Aquí lo tenemos es momento de cenar!

Kansas-Grill-Los-Arys-LosArys-31.jpgKansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-4

Viper en mano, nos dirigimos a la recepción donde nos estaba esperando la recepcionista que nos acompañará a la mesa que ya nos tienen preparada. Aquí les compartimos algunas imágenes del recorrido hasta la mesa, pasamos por su cocina la cual está a la vista de todos los comensales. Con respecto a la calidad en su gastronomía americana, mantienen una estrecha relación con los proveedores para obtener siempre productos frescos para preparar diariamente los platos que sirven.

Lo puedes ver al pasar por su cocina, el orden, la limpieza y la técnica en sus chefs en la preparación de cada plato.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-26Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-7Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-5 Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-6Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-21Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-19

En Kansas, la música,  arquitectura y decoración, son componentes esenciales de la experiencia gastronómica. Al fusionar éstos tres, lograron un ambiente placentero que exaltará las sensaciones en el paladar en cada plato que pruebes.

Consideramos un factor muy importante la iluminación de los restaurantes, hacen que la experiencia sea estupenda o no. Su iluminación es muy ténue y al mismo tiempo perfectamente localizada, nos encanta porque invita a relajarte perfectamente.

En las siguientes imágenes podrán observar la fusión de la madera de alta calidad con toques modernos y vanguardistas que hacen del Kansas Grill de Palermo un restaurante muy elegante y elegido por turistas, argentinos y vecinos.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-10Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-30Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-28Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-22Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-23Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-24Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-29

Llegamos a nuestra mesa y es momento de tener la carta en mano para comenzar esta cena tan deseada.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-9

En su carta encontrarás platos netamente americanos como: Rib Eye Steak, Houston’s Barbecue Ribs. Arizona Pasta, Smoke Salmon with homemade dressing, Ceasar salad, Kansas Rolls, entre otros.

Dentro de ellos, tenemos nuestros preferidos y para empezar nos pedimos unos Kansas Rolls, se tratan de unos arrolladitos crocantes de pollo y verduras condimentados con especias de la casa, salsa verde y sour cream. ¡Empecemos!

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-2 Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-12 Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-13

Estaban exquisitos, crocantes con el sabor especial que los caracteriza. Para continuar pedimos las Houston’s Barbecue Ribs. Las mismas, vienen con una ensalada ceasar muy típica de Kansas que nos encanta. Le hemos agregado una papa rellena con variedades de quesos y una ensalada coslow que la preparan exquisita. Llega a la mesa el pan casero, calentito y tentador.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-14

Ensalada Caesar.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-11

Ensalada Coslow.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-18

Papa rellena con diversos quesos y panceta.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-15

Las famosas y tan deseadas Houston’s Barbecue Ribs, sin duda las más ricas que hemos probado en el mundo. Tienen un sabor muy particular, suaves y tiernas al paladar. La calidad de la carne es de primera al igual que la barbacoa que las acompaña. No por nada es el plato estrella del lugar.

Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-16 Kansas-Grill-Los-Arys-#LosArys-17

Luego de terminar estos deliciosos platos, hacemos un break y pedimos un Te Verde. Por lo general siempre acompañamos el Te  con el Kansas Cheesecake pero hoy no tenemos lugar luego haber cenado tan bien! Pero si te quedan ganas de postre tienen una variedad que podrá tentarte.

Kansas-Grill-Los-Arys-25

Algo curioso, en Kansas no se toman reservas y dependiendo el horario de tu visita, tendrás que esperar unos cuantos minutos, pero la espera, merece la pena, creanos. Cabe destacar que los fines de semana en horarios de 9 a 11 las esperas son de 2 horas aproximadamente, nuestro consejo es visitar Kansas en otro horario o día de semana. La primera impresión es la que cuenta y a nadie le gusta esperar 120 minutos para comer o cenar, por eso intentar no ir en horarios pico.

Datos Importantes

Kansas San Isidro: Avenida del Libertador 15089, San Isido Buenos Aires, Argentina.

Kansas Palermo:   Avenida del Libertador 4625, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Kansas Pilar:          Ruta Panamericana Km 43,5 Ramal Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Para todos aquellos que quieran concurrir en su vehículo, disponen de servicio de Valet Parking sin cargo.

Click aquí para ingresar en su Website