Richmond, un barrio con mucho estilo.

Bajando de la colina donde está ubicado el Hotel The Petersham, hemos decidido caminar por la localidad de Richmond ubicada a solo 13,2 km al suroeste de la estación Charing Cross, Londres.

Queremos contarte que la formación y el nombramiento del pueblo, se deben al Palacio de Richmond a principios del siglo XVI, y el desarrollo de Richmond como barrio de Londres, se inició con la apertura de la estación de trenes en 1846.

Les compartiremos algunas imágenes al caminar por aquí…

petersham-hotel-Richmond-Los-Arys-2 petersham-hotel-Richmond-Los-Arys Richmond-Londres-Los-Arys-2 Richmond-Londres-Los-Arys-5

Actualmente Richmond es un centro comercial local muy importante, con un gran número de parques, espacios abiertos y además, ha desarrollado el comercio nocturno y las ventas al por menor.

Richmond-Londres-Los-Arys-6 Richmond-Londres-Los-Arys-7 Richmond-Londres-Los-Arys-8

Después del famoso incendio, Enrique VII tenía un palacio construido allí. En 1501 lo llamó Palacio de Richmond, en reconocimiento al hogar ancestral del Castillo de Richmond, en Yorkshire. El pueblo que creció cerca tomó el mismo nombre del palacio, y se cree extraoficialmente que William Shakespeare podría haber realizado muchas obras de teatro allí.

Muchas celebridades y personas de la Jet Set eligen este lugar para residir, disfrutando de un paisaje maravilloso, tranquilidad asegurada y un pintoresco barrio inglés que destila elegancia por donde lo miremos!

¡Es increíble la maravillosa historia de este lugar!

Richmond-Londres-Los-Arys-9Richmond-Londres-Los-Arys-12Richmond-Londres-Los-Arys-15

La naturaleza, los deportes acuáticos y tiempo al aire libre son palabras claves en Richmond. Se respira una cierta armonía al caminar estando a muy poca distancia de la ruidosa capital Londinense.

Richmond-Londres-Los-Arys-11Richmond-Londres-Los-Arys-10Richmond-Londres-Los-Arys-24Richmond-Londres-Los-Arys-13Richmond-Londres-Los-Arys-16 Richmond-Londres-Los-Arys-17Richmond-Londres-Los-Arys

Castillos, colegios, algunos hoteles, restaurantes y tiendas forman parte de este barrio con el paso del Rio Thámesis haciendo de este unas preciosas vistas.

Richmond-Londres-Los-Arys-18 Richmond-Londres-Los-Arys-19Richmond-Londres-Los-Arys-21 Richmond-Londres-Los-Arys-22 Richmond-Londres-Los-Arys-23Richmond-Londres-Los-Arys-29

Paseos por el río son otras de las actividades locales para disfrutar de tardes inolvidables en este barrio que conjuga buen gusto, tranquilidad y una vegetación frondosa.

Richmond-Londres-Los-Arys-25Richmond-Londres-Los-Arys-27 Richmond-Londres-Los-Arys-28

Muy cerca de Richmond, se encuentra el Real Jardín Botánico de Kew, comúnmente llamado Jardines de Kew. Se trata de un jardín botánico con 120 hectáreas de extensión. Para todos los que disfrutan de la naturaleza, les recomendamos visitarlo y desde ya alojarse en el The Petersham hotel para vivir una experiencia inolvidable!

Richmond-Londres-Los-Arys-30