Caminando por Londres.

Siempre es buena excusa para volver a Londres, tratándose de una ciudad con muchas opciones para disfrutarla desde el segundo cero que aterriza el avión. En esta oportunidad, viajamos en el mes de Junio con tan buena suerte en tener días sin lluvia y en la mayoría soleados para que nuestra estancia sea perfecta. Musicales, visita a castillos, paseos por nuevos barrios y la experiencia exquisita de los inigualables afternoon tea fue la idea principal de este viaje que compartiremos con ustedes.

Una buena recomendación para que tu estadía en Londres sea aún una experiencia única, es alojarse en el ME London, donde nos recibieron muy amablemente. Si bien no es la primera vez que nos alojamos en esta cadena de hoteles, siempre nos sorprenden con su buen gusto, comodidad y servicio impecable que hace que los volvamos a elegir una y otra vez.

Llegamos antes del horario previsto al cheek in y amablemente nos alojaron en nuestra habitación, eso se agradece.

Aquí les compartimos algunas imágenes de este maravilloso hotel que por cierto está muy bien ubicado sobre la calle The Strand 336-337.

Hotel-ME-London-Los-Arys- Hotel-ME-London-Los-Arys-2

Les recomendamos visitar su terraza, al mediodía, tienen una gran propuesta gastronómica internacional, no es necesario alojarse en el hotel para disfrutar de este servicio. Desde allí arriba se pueden apreciar unas vistas maravillosas acompañado del ambientazo característico de el ME London!

Un consejo, reserven mesa cerca de las ventanas, es el punto ideal para un momento inolvidable… 

Hotel-ME-London-Los-Arys-4Hotel-ME-London-Los-Arys-3Hotel-ME-London-Los-Arys-6Hotel-ME-London-Los-Arys-16

Queremos destacar la atención de todo el personal, siempre predispuesto a ayudarnos en todas nuestras dudas o consultas!

Hotel-ME-London-Los-Arys-5

Una selecta degustación de quesos y embutidos españoles fue lo que elegimos para disfrutar de este momento. Aquí les compartiremos algunas imágenes que hemos tomado..!

 Hotel-ME-London-Los-Arys-7Hotel-ME-London-Los-Arys-8Hotel-ME-London-Los-Arys-9Hotel-ME-London-Los-Arys-14

También, puedes visitar la terraza por la noche, encontrarás un ambiente más disco y diferentes eventos sociales de reconocidas firmas que la eligen para llevar a cabo fiestas VIP increíbles. En nuestra estadía, nos cruzamos con el gran equipo de la prestigiosa firma de cosméticos MAC. Ellos han utilizado las instalaciones del ME London para capacitaciones y presentaciones de nuevos productos.

Luego de este exquisito aperitivo, salimos a pasear por la ciudad sabemos que hay mucho por ver, la arquitectura, sus tiendas y la amabilidad de las personas que siempre nos cruzamos en el camino.

Aquí les compartimos algunas imágenes de nuestra caminata en esta ciudad inglesa que tanto nos gusta!

Algo que no deben dejar de hacer en Londres: ¡Perderse en sus calles!  Sabemos que no será difícil volver enamorado de esta ciudad cosmopolita y elegante.

Hotel-ME-London-Los-Arys-25Hotel-ME-London-Los-Arys-17Hotel-ME-London-Los-Arys-18.jpgHotel-ME-London-Los-Arys-19Hotel-ME-London-Los-Arys-21Hotel-ME-London-Los-Arys-28

En Londres hay muchas opciones de transporte, bus, trenes, metro o taxi. Los taxis no son excesivamente caros, los hemos tomado en varias ocasiones al salir de restaurantes o teatro por la noche y tampoco que son prohibitivos… ¡Todo depende!

Con respecto al underground (Metro) es una de las formas más económica de moverse por la ciudad. Aconsejamos comprar la tarjeta Oyster, le cargas dinero y te mueves perfectamente en metros o buses. ¡A pasear por Londres!

Hotel-ME-London-Los-Arys-39Hotel-ME-London-Los-Arys-23Hotel-ME-London-Los-Arys-31Hotel-ME-London-Los-Arys-32Hotel-ME-London-Los-Arys-33Hotel-ME-London-Los-Arys-37Hotel-ME-London-Los-Arys-38

Es muy común en días de semana ver a los ejecutivos salir de su trabajo y quedar en los bares ingleses con sus amigos o compañeros disfrutando de unas cervezas, vino u otro tipo de trago. En meses primaverales o de verano se los ven en las veredas de los bares agrupados…

Hotel-ME-London-Los-Arys-40Hotel-ME-London-Los-Arys20

Londres tiene mucho por hacer, hay un edificio llamado Sky Garden que anticipando y reservando la visita con tiempo puedes almorzar o tomar un aperitivo con unas vistas increíbles desde uno de los rascacielos más lindos que tiene la ciudad. Hemos reservado para conocerlo, pero al descuidar el tiempo llegamos tarde… ¡No nos han dejado entrar!

No fue un problema para nosotros, más bien será una excusa perfecta para volver a la ciudad muy pronto y recorrer todos los pendientes. Londres siempre deja cosas por hacer y eso tal vez es la magia que nos cautiva.

Hotel-ME-London-Los-Arys-41Hotel-ME-London-Los-Arys-42

Llegamos a Tower Bridge y simplemente al ver las imágenes podrán contemplar lo que ofrece este enigmático puente de Londres. ¡Realmente una maravilla!

Puedes subir a las pasarelas que están arriba abonando el importe de £9.00, verás sus pisos transparentes y unas vistas inolvidables.

Hotel-ME-London-Los-Arys-48Hotel-ME-London-Los-Arys-47Hotel-ME-London-Los-Arys-46Hotel-ME-London-Los-Arys-43Hotel-ME-London-Los-Arys-45

Este viaje solo ha de comenzar…

Te invitamos a conocer un sitio emblemático de la ciudad donde la cultura del afternoon tea, tiene un momento especial. Se llama The Wolseley. Es allí donde nos dirigimos para disfrutar de una merienda exquisita, no te la pierdas Aquí!

Hotel-ME-London-Los-Arys-26

Gracias Enrique Blanco por las maravillosas fotos que nos has tomado y por tu apoyo constante en este viaje!

Material fotográfico Los Arys