Merendar en Le Meridien Piccadilly Hotel.

En nuestro último viaje a Londres, tuvimos la posibilidad de conocer el Le Meridien Piccadilly Hotel ubicado en 21 Piccadilly, plena capital londinense. Este lujoso hotel de 5 estrellas, ha sido refaccionado con detalles de muy buen gusto para poder satisfacer a los huéspedes con más alta exigencia.

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-26Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-21

Al ingresar nos encontramos con una armoniosa recepción con lamparas acrílicas diseñadas por Philippe Starck para Kartell dándo unos tildes de diseño en un edificio con tanta historia. Los recepcionistas muy amables nos reciben con una gran sonrisa.

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-24

Gentilmente, una encargada se presenta y nos lleva a conocer las instalaciones del hotel contando su historia, las remodelaciones que se llevaron a cabo y la nueva filosofía con arte del estiloso hotel. Recorremos las lujosas habitaciones de Le Meridien y comprobamos que presentan un mobiliario elegante, prensa gratuita, nevera, reproductor de audio y servicio de habitaciones las 24 horas.

Luego de visitar las instalaciones como el gimnasio, piscina climatizada, sala de reuniones y el bar lounge, podemos contarles que es una opción muy interesante para tener en cuenta, tratándose de la calidez del hotel como así su cómoda ubicación.

Cabe destacar que Le Meridien Piccadilly se encuentra a 10 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street y Bond Street. Piccadilly Circus está a menos de 5 minutos a pie y Leicester Square y Covent Garden, a 10 minutos a pie. ¡Inmejorable!

Finalmente subimos a lo que llaman ‘El Terrace Grill & Bar’ donde se sirven los almuerzos, afternoon tea y cenas con unas maravillosas vistas a Piccadilly. Les compartimos algunas imágenes…

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-20Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-25

¡Ahora es momento de tener la carta en mano para que comience nuestra merienda!

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-2

De cortesía nos traen unos cafés muy especiales con leche y frutos rojos para comenzar..!

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys

Aquí los afternoon tea están muy modernizados e incluyen una variedad de té étnicos como así también champagne para acompañar la deliciosa pastelería y sandwiches típicos.  Empecemos entonces…!

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-23Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-3Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-8Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-13

Algo muy original que hemos probado fue un té de guindilla y gin tonic. Un sabor muy intenso y picante a la vez, ideales para días fríos de invierno!

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-10Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-11

Sus artesanales sandwiches son exquisitos, los pueden probar en diferentes sabores y tipos de panificados.

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-12Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-14

Chocolatada con plátano y jalea de caramelo, una idea muy diferente….!

Éste tipo de detalles hacen que el hotel logre diferenciarse teniendo una carta original y de esta forma logra reinventándose sorprendiendo a sus clientes.

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-15

No podía faltar nuestro green tea, además de ser antioxidante nos encanta y lo pedimos siempre.!

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-16

Y con esta copa exquisita de champagne nos despedimos hasta el próximo artículo.

Agradecemos a la periodista Amalia Enríquez por tan gentil invitación a esta merienda, a Enrique Blanco por acompañarnos y al servicio del hotel que  nos han tratado fenomenal en todo momento.

Le-Meridien-Piccadilly-Hotel-London-Los-Arys-9

Datos Importantes:

Página Web de Le Meridien Piccadilly

Ubicación de Le Meridien Piccadilly