Lo mejor de Greg Lauren Spring 2016 Menswear.

Greg Lauren siempre estuvo conectado con el mundo de la moda, sin obviar que es el sobrino del diseñador de moda Ralph Lauren y su padre, Jerry, es Vicepresidente Ejecutivo de Diseño Hombre en Ralph Lauren / Polo.

Nació en el año 1970 en la ciudad de New York, su nombre correcto es Gregory David Lauren. Es un artista y actor, conocido por Boogie Nights (1997), Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997). Ha estado casado con Elizabeth Berkley desde el 1 de noviembre, 2003.  

En el Making of de su primer show de mods masculina, Greg Lauren comentó que su Primavera 2016 será en representación del ‘Arca de Noe’ de los estereotipos masculinos.

Greg-Lauren-Los-Arys-#LosArys-2

Greg comentó:  “Me tomó la oportunidad de tener una colección para los verdaderos hombres, una historia real”

Cuando decidió llevar a cabo el show, comenzó mirando iconos masculinos clásicos, pero quería volver a definir con un enfoque artesanal y artístico. La idea era mostrar en la pasarela chaquetas de solapa de pico en lino, pantalones viejos, vaqueros con bolsillos, chaquetas militares entre otras..

Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-2Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-11Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-12Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-3Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-8

Cabe destacar que las prendas raídas de Lauren y sus etiquetas son de un precio de cuatro cifras lo que lo hace muy elitista.

Cada trozo de tela es raro, vintage y confeccionado a mano. Al verlo de cerca, es fácil ver cómo esa cualidad única en su tipo cumple y hace que sus clientes regresen.

Los nuevos desarrollos en esta temporada incluyen, camisetas extra largas, chaquetas delantal y nuevos zapatos de encargo, bolsos y sombreros.

Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-10Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-14Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys

Incluso apostó a los chicos que no son del todo listos para abrigos y utilizó unas mantas de Lauren para combinar con  pantalones patchwork, sin duda una idea estupenda.

Entre sus modelos se han personificado, dandis, atletas, trajes, e incluso los pescadores. Su look despeinado y angustiado al estilo Greg Lauren.

Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-6

Dijo Lauren, “Los atletas son el nuevo militar en términos de estilo y una gran parte del mundo de hoy.” 

Con respecto a los modelos que personificaron los atletas cuanto más simples eran los más atractivos. Caminaron por la pasarela como un equipo que llevaba corredores suave lana, zapatillas de deporte vencer en marcha. Las térmicas de gofres de punto en tonos acogedores de crema y gris han sido muy aclamadas.

Dio una nueva propuesta de los hombres y las bodas en la playa en el verano en lugar de camisas almidonadas y pantalones.

Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-13Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-9Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-4 Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-5  Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-7         Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-17 Greg-Lauren-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-15

¿Qué les parece la idea creativa de Greg Lauren?