Tom Ford Spring 2016 Menswear

La nueva colección de Tom Ford Spring 2016 Menswear, ha sido mostrada en su boutique de Sloane Street de Londres y se conceptualizó específicamente a la ‘Factory’ de Andy Warhol en NYC. Los brillosos trajes de mohair en tres piezas y los trajes de noche moiré, anhelaban el centro de atención itinerante en sus días de diseñador de Gucci.

Algunos de los objetos principales de esta colección han sido, una cadena del reloj de Apple para los negocios, estilos  rockeros con gamuza o  chaquetas de cuero. También vaqueros slim, ideales  para fin de semana y no podían faltar su esmoquin demostrativo en impresiones ópticas y caleidoscópicas para ocasiones elegantes y más serias.

Aquí compartimos la imagen de un modelo luciendo el cabello estilo Andy Warhol, cuello alto a rayas marinero y chaqueta negra de cuero Haarrington. Las chaquetas de noche son fabulosas y fueron ediciones del arte pop de Ford.

Tom-Ford-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-Los-Arys-2

Ford comentó: ..’Bienvenidos de nuevo el uniforme a rayas, el Príncipe de Gales, chalecos con cadenas fob y zapatos hechos a mano de cuero brillante, Esa será la moda’.

Además, añadió, “Me cansé de esos jeans sucios, apestosos” De todos modos, la identidad de Ford como diseñador siempre ha sido la demanda en otros géneros y como experto que es, sabe lo importante que es cumplir con su identidad.

TOM-FORD-SPRING-2016-MENSWEAR-LOS-ARYS

Si recordarmos su colección Otoño donde evocó el monocromo de David Bailey inspirado a mediados de los 60 en Londres en este caso Ford mantiene el marco de tiempo y en esta colección se trasladó al lugar de Nueva York, específicamente Factory de Andy Warhol.

Se detuvo precisamente en las chaquetas de cuero negro, los pantalones vaqueros blancos que podrían haber sido estilo Lou Reed tootling en la fábrica para un atasco de Velvet Underground.

tom-ford-2016-spring-summer-Los-Arys

Su nueva colección, no es simplemente un montón de precisión de la sastrería con una orden casual elegante y algo más de ese eveningwear exuberante. Sin duda, Él está creando un concepto diferente y claramente una identidad muy definida.

Los invitamos a disfrutar de las siguientes imágenes donde podrás ver la colección que ha diseñado para aquellos hombres amantes del brillo, exuberantes y que no les gusta pasar desapercibidos!!

Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-2 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-3 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-4 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-5 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-6 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-7 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-8 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-9 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-11 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-12 Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys-13  Tom-Ford-Spring-2016-Menswear-Los-Arys-#LosArys

Después del espectáculo, Ford estuvo pendiente de la multitud y valientemente posó para fotos con muchos invitados como Hamilton y Natalie Massenet, entre muchos conocidos más. Al terminar el desfile, el público disfrutó de unas margaritas y champagne comentando la colección.

¿Qué les parece esta nueva propuesta de Tom Ford Spring 2016 Menswear?

Material Fotográfico cortesía de Tom Ford