Madreat, una experiencia gastronómica inolvidable.

Si bien Madreat no es una novedad para muchos, sabemos que hay quienes todavía no están enterados del streetfood (comida callejera) donde los visitantes degustarán propuestas gastronómicas nacionales e internacionales en pleno corazón de Madrid.

Mateo&Co, es una reconocida agencia de marketing estratégico que llevó a cabo la idea de montar un mercado de streetfood en Madrid con un concepto diferente y comenta en una de sus notas de prensa: …’ Será un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España y mundo. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural…’

Madreat-Los-Arys

Madrid no tenía un mercado de streetfood, hasta que el 18 y 19 de Octubre del año 2014 se llevó a cabo la primer edición del que hoy es un evento muy esperado por todos los amantes de la gastronomía internacional. Dice Mateo&Co..’La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles’..

Madreat se realiza en determinadas fechas del año que puedes encontrar en su web. Nosotros hemos tenido la posibilidad de visitarlo este Junio del 2015 y podemos garantizarles que es muy interesante el poder de convocatoria como así también la calidad gastronómica que participa para hacer de este un streetfood muy especial. Muchas foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos, containers y un sin fín de fusiones para probar!

Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-4Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-15Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-8Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-3Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-5Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-14Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-26Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-2

Lo realizan en el predio de AZCA que dispone de una zona acondicionada con una maravillosa arboleda, una área con mesas y sillas para que la gente pueda comer al aire libre. Sin duda es un espacio en el cual podrás disfrutar de un día diferente con tu familia,amigos o pareja descubriendo experiencias gastronómicas que nunca antes hayas vivido.

Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-EatMadreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-7Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-6Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-19Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-20Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-30Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-29 Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-25Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-27Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-10

En buenahora a Mateo&Co por esta idea creativa y por el éxito merecido en cada Madreat que organizan con más de 63 propuestas gastronómicas de todo el mundo y miles de visitantes que lo disfrutan en cada ocasión. Este tipo de ideas hace que las sociedades evolucionen, que la cultura gastronómica siga creciendo y que las ciudades tengan un punto de interés para todos aquellos que amamos la gastronomía del mundo. Aquí les compartimos algunas imágenes más de nuestra visita!

Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-16Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-13Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-11      Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-17Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-12Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-18    Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-22Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-21Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-28Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-24Madreat-Los-Arys-#LosArys-Madr-Eat-23

No te quedes afuera, la próxima se realizarán los días 18, 19 y 20 de Septiembre del 2015 en el mísmo predio llamado AZCA ingresando por Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping. Parking gratuito en Moda Shopping (de 12:00 a 20:00 el Sábado y Domingo).

Fotos by Los Arys