3 Gin Tonic con Bulldog y Schweppes para disfrutar.

En el siguiente artículo te contaremos como son las tres propuestas que creamos junto a Bulldog London Dry Gin y Schweppes para disfrutar de unos Gin Tonics diferentes. No es lo mismo tomar una copa con amigos, una copa con tu pareja o una copa solo en casa o cuando esperas a alguien en un bar. Cada copa tiene su momento y lugar.

Hoy nos animamos a crear junto a Bulldog London Dry Gin, 3 Gin Tonics muy prometedores, distinguidos, con un aroma y sabor que recordarás. Antes de comenzar, queremos contarles el porqué hemos elegido Bulldog London Dry Gin, para prepararlos.

Bulldog, es una ginebra muy versátil. Lleva una interesante tradición seleccionando botánicos exóticos e ingredientes de alta calidad fusionando un proceso de destilación cuádruple dejando un sabor muy equilibrado. Se presenta en una atractiva botella de color negro con tipografía blanca y en su cuello tiene diseñado un collar de púas. Tiene 40,0 % alc./vol. y su botella viene en 70cl. 

ginebra-bulldog-Los-Arys--

Los botánicos principales que contiende son doce, entre ellos se destacan  las hojas de loto, lavanda, ojo del dragón y enebro italiano.

Bulldog, ha sido lanzada en el año 2006 con una nueva actitud de acercamiento al mundo tradicional de una ginebra premium, es importante destacar que ha tenido premios y reconocimientos como por ejemplo en el Wine Enthusiast Magazine calificado con 90-95 Magnífico y también ha ganado su codiciado ‘Top 50 Espiritu’ de adjudicación. ¡Más que interesante!

Bulldog-London-Dry-Gin-Los-Arys

Hace unos cuantos años, cuando llegamos a Madrid, una amiga llamada Eva dueña de Pic Nic Bar, nos invitó a su maravilloso lugar vintage y nos ha enseñado la cultura maravillosa de preparar un Gin Tonic.

Fue en ese instante y dentro del bar en una tarde de verano, nos enfrentamos a una barra con muchas ginebras. Ella extendió su mano y escogió Bulldog London Dry Gin y nos dijo:..’ Empezaremos con una de mis preferidas’…

Nos enseñó el tipo de copa a utilizar, como se colocaban los hielos, la tónica que acompañaría el trago y que elemento fusionaría con la ginebra para darle una identidad y un sabor exclusivo.

Son esos recuerdos que uno guarda y por más que pasen los años quedan contigo para compartirlos en muchas ocasiones.

Al cabo de años y de probar otras ginebras, Bulldog London Dry Gin, nos ha conquistado con su sabor y tradición. Tenemos varias razones para elegirla y considerarla una de las más interesantes en nuestro paladar.

Es momento de contarte cuales son los 3 Gin Tonics que podrían conquistarte en tres momentos diferentes.

1- Gin Tonic para disfrutar  en casa como aperitivo. 

Gin-Tonic-Bulldog-Dry-Gin-Los-Arys-9

Ingredientes:

-Hielo hasta arriba de la copa.

-2 oz. (60 ml) de Bulldog London Dry Gin.

-1 Tónica Premium Schweppes con aromas de Azahar & Lavanda.

-2 hojas de Laurel y cardamomo.

Gin-Tonic-Bulldog-Dry-Gin-Los-Arys-8

Modo de preparación: 1-Colocar en una copa balón hielo hasta arriba. 2-Luego agregamos una hoja de laurel y con otra la partimos por la mitad y la rozamos por el borde de la copa para perfumarla. 3- A continuación colocamos la medida de Bulldog London Dry Gin. 4- Para finalizar intentamos distribuir lentamente la Tónica Premium Schweppes Ginger & Cardamomo, muy lentamente sin que se vayan sus burbujas y permanezcan en la copa por más tiempo. Aquí el trago terminado!

Gin-Tonic-Bulldog-Dry-Gin-Los-Arys-10

En este caso, la tónica Premium Schweppes Ginger & Cardamomo es la opción perfecta para este tipo de Gin Tonic más exótico gracias a las esencias típicas de India y África. El aroma inicial del cardamomo y un toque final de jengibre es inigualable.

Gin-Tonic-Bulldog-Dry-Gin-Los-Arys-5

Esta copa es ideal para vivir la experiencia de un Gin Tonic botánico y fresco. Lo recomendamos como aperitivo o en esas tardes de verano donde necesitamos algo refrescante y al punto.

Gin-Tonic-Bulldog-Dry-Gin-Los-Arys-6

2- Gin Tonic con cítricos y pimienta rosa para disfrutar con amigos.

Bulldog-London-Dry-Gin-Los-Arys-11

Ingredientes:

-Hielo hasta arriba de la copa.

-2 oz. (60 ml) de Bulldog London Dry Gin.

-1 Tónica Premium Mixer

-2 Rodajas de naranja

-1 Rodaja de Limón

-Pimienta Rosa.

Bulldog-London-Dry-Gin-Los-Arys-17

Modo de preparación: 1- Colocamos las dos rodajas de naranjas y la de limón pegadas al cristal lateral de la copa balón. 2-Llenamos con hielo hasta arriba. 3- Presionamos cascara de naranja sobre los hielos y la rozamos en el borde la copa para perfumarla. 4- A continuación colocamos la medida de Bulldog London Dry Gin. 5- Para finalizar intentamos distribuir lentamente la Tónica Premium Schweppes Mixer . 6- Para finalizar unas pimientas rosas por encima y listo para comenzar a disfrutarlo.

Bulldog-London-Dry-Gin-Los-Arys--16

En este caso preferimos utilizar la Tónica Premium Schweppes Mixer debido a que tenemos fusiones de aromas cítricos y especias y la correcta elección de la tónica nos hace disfrutar y conservar el sabor más primitivo. Esta copa es la ideal para las tardes de Verano, para disfrutarla con tus amigos.

Bulldog-London-Dry-Gin-Los-Arys-12Bulldog-London-Dry-Gin-Los-Arys-14 

3- Gin Tonic para enamorarse con Frutos Rojos.

Gin-Tonic-con-Bulldog-Los-Arys-#LosArys-2

Ingredientes:

– Hielo hasta arriba de la copa.

– 2 oz. (60 ml) de Bulldog London Dry Gin.

– 1 Tónica Premium de Schweppes con aromas de Azahar & Lavanda.

– Moras y Cerezas a gusto.

Gin-Tonic-con-Bulldog-Los-Arys-#LosArys-5

Modo de preparación: 1-Colocar en una copa balón hielo hasta arriba.2- Distribuimos los frutos rojos en poca cantidad, recordar que estamos realizando un trago no una macedonia. 3- Cortamos una cereza a la mitad la rozamos por el borde de la copa. 3- A continuación colocamos la medida de Bulldog London Dry Gin. 5- Intentamos distribuir lentamente la tónica premium de Schweppes con aromas de Azahar & Lavanda sin que se vayan sus burbujas y permanezcan en la copa por más tiempo. Aquí el trago terminado!

Gin-Tonic-con-Bulldog-Los-Arys-#LosArys-4

Sin duda, los frutos rojos son afrodisíacos y en combinación con Bulldog London Dry Gin y Schweppes un complemento inigualable para que ese encuentro romántico sea inolvidable.

Gin-Tonic-con-Bulldog-Los-Arys-#LosArys-3

Por eso decimos que es la copa para disfrutar en pareja, crea un ambiente donde la seducción y el sabor pueden hacer de un momento muy intenso, peculiar y romántico.

Gin-Tonic-con-Bulldog-Los-Arys-#LosArys

Ahora que ya conoces las tres propuestas de Bulldog London Dry Gin y Schweppes … ¿Con cuál te gustaría empezar?

Bulldog-London-Dry-Gin-Los-Arys-#LosArys

Te invitamos a conocer la web de Bulldog y Schweppes para conocer las distintas propuestas que ofrecen!