Llega a China Armani Casa Beijing.

El diseño y lujo italiano se centrará ahora en China con este maravilloso de Armani Casa Beijing. El grupo Giorgio Armani, ha firmado un acuerdo con la compañía de bienes raíces en China inteligente. La filosofía de Armani Casa, es diseñar las áreas e instalaciones comunes, como así también varios apartamentos de lujo en el edificio ecológico concebido por el arquitecto Ma Yansong.

El proyecto, integrará una estética moderna y urbana con el concepto tradicional que tiene china: ‘La armonía entre el hombre y la naturaleza’. Se tratará de un edificio ecológico que comprenderá varios apartamentos y en este caso, Armani,  creará las comodidades como así también los espacios comunes. Está planeada abrir sus puertas a finales de 2017.

Armani-Casa-project-Beijing-Los-Arys-#LosArys

Dice Giorgio: ‘Estoy muy feliz de colaborar en el desarrollo de este complejo en Beijing, es una de las ciudades con más encanto del mundo. El concepto chino de ‘Unión de la Naturaleza y el Hombre’ se adapta perfectamente a la estética que desarrollé para Armani Casa.

La idea es aspirar constantemente a la creación de un sentido en la armonía interior de cada persona y de los espacios interiores, respetando su contexto natural.

Armani-casa-beijing-LosArys.com-Los-Arys

Según Armani, la idea es hacer coincidir una estética  con materiales naturales,  representando el lujo contemporáneo. Algunos de los proyectos más recientes de Armani Casa, incluyen el Maçka Residencias en Estambul y las torres del World en Mumbai. Esto será solo el inicio..!