Vespa 946 Emporio Armani exclusiva y limitada.

Inspirados en la version de 1946, Piaggio y Armani diseñan un nuevo scooter que revolucionará el mercado fashionista. Se trata de la nueva  Vespa 946 Emporio Armani. Una idea netamente italiana que llega para marcar un antes y después en la historia de los scooter. ¿Estás preparado/a para pasear en ella?Vespa-946-Emporio-Armani-#losArys-Los-Arys-2Vespa 946, es el nombre conmemora el año de nacimiento de Vespa (1946) .  Cabe destacar, que es el scooter se hizo famoso en todo el mundo siendo un símbolo de elegancia italiana. Esta nueva versión, es caracterizada por líneas que reinterpretan un estilo contemporáneo de las Vespas originales.

Tendrá alta tegnología y una gama de colores grises con el brillo de acabado metálico. Algo curioso, dependiendo las condiciones de luz, se puede visualizar un color verdoso. Estará equipado con controles de conducción electrónica de alta tecnología pero conservando su aspecto vintage. Se respetará la misma forma del cuerpo redondeado, espejo curvo, los faros circulares y un asiento de cuero marrón clásico.Vespa-946-Emporio-Armani-#LosArys-Los-Arys-

Características Generales de Vespa 946 Emporio Armani

Las piezas de metal, están realizadas de galvanización de satén y crean un efecto mate con el acabado de la carrocería. El escrito de Emporio Armani se encuentra en el lateral, mientras que el logotipo icónico con el águila, atrás al faro.

Los accesorios de gama alta, se unen al innovador motor de cuatro tiempos con inyección electrónica de combustible, ideal para la movilidad metropolitana. Está diseñada para la eficiencia y las emisiones de combustible máxima.

El doble freno de disco de 220 mm es muy efectivo y tiene un sistema de frenos ABS de dos canales y grandes ruedas de 12 pulgadas proporcionar la máxima seguridad durante la conducción.Vespa-946-Emporio-Armani-Los-Arys-#LosArys-4Cabe destacar que la Vespa 946 Emporio Armani, se construirá en una edición exclusiva numerada y estará a la venta a partir de junio en las principales ciudades del mundo.

El nuevo modelo fue presentado por Roberto Colaninno, presidente de Piaggio y el Grupo Immsi, Michele Colaninno, CEO del Grupo Immsi, y por el diseñador de moda Giorgio Armani.Vespa-946-Emporio-Armani-#LosArys-Los-Arys-3 Todavía no se dispone la información del precio, muy pronto nos enteraremos.

¿Qué te ha parecido la idea de estos exitosos Italianos que conquistan el mercado con sus diseños?