Kourus Silver, la esencia de Dioses vivientes.

Siempre es un buen motivo para renovarse, cambiar de fragancia de vez en cuando, es un buen motivo para comenzar. La nueva fragancia Kourus Silver de YvesSaintLaurent apuesta a hombres atrevidos, sensuales y vencedores.

En cuanto a su interpretación olfativa, es fresca e intensa al mismo tiempo. Podemos utilizarla en la Primavera-Verano aunque también en los meses de Otoño. Las maderas ambarinas, salvia y manzana es una fusión perfecta que acompañará a aquel hombre rebosante de fuerza y virilidad.

Su envase en color plateado representa el universo estético del hombre y lo puedes conseguir en dos tamaños, de 50ml o de 100ml.Kouros-Silver-YvesSaintLaurent-#LosArys

Si recordamos un poco, en el año 1981 fué creada la clásica fragancia Kourus en representación de la juventud y perfección. En el 2015 nace esta nueva propuesta llamada Kourus Silver con una disciplina increbrantable y una determinación sin límites.

Es una fragancia netamente moderna y vanguardista con un poder incomparable y una excepcional persistencia. Te recomendamos probar su tester y seguramente la elijas para lucirla esta temporada.

Nosotros ya la incorporamos en nuestro armario y estamos seguros de que muy pronto muchos hombres más se animarán a disfrutarla. No dudes en obsequiarla, será un detalle muy acertado!Kouros-Silver-YvesSaintLaurent-#LosArys-2 Kouros-Silver-YvesSaintLaurent-#LosArys-3

¿Conocías la nueva Kourus Silver de Yves Saint Laurent?