Las WaterNest 100 flotan en armonía con la naturaleza.

El arquitecto Giancarlo Zema, fue el creador de éstas inteligentes y lujosas casas flotantes llamadas WaterNest 100 inspiradas en los nidos de aves que viven cerca del agua. Dice Zema: “La inspiración para crearlas, vino de la observación de los nidos de aves que viven cerca del agua, será un mundo en el que puedan residir en armonía completa con la naturaleza”.

Si alguna vez pensaste en disfrutar de una casa flotante de lujo, esta será una buena propuesta. Se pueden colocar en cualquier lago, bahía o laguna sin olas y han sido desarrolladas para EcoFloLife con sede en Londres.

Te invitamos a ver algunas imágenes!

WaterNest-100-#LosArys-2 WaterNest-100-#LosArys

En su interior, una sala de estar, comedor, dormitorio, cocina y cuarto de baño o cualquier otra configuración basada en las necesidades de los propietarios. Los amplios balcones estarán situados en los laterales y sus grandes ventanales permitirán disfrutar de vistas fascinantes sobre el agua.

Tienen una micro-ventilación natural interna y aire acondicionado, lo cual significa que se pueden clasificar como el hogar ‘low-consumo “.

Las dimensiones de las casas flotantes seran de 99 metros cuadrados, 12 metros de diámetro y 4 metros de altura. Los materiales de construcción están confeccionados con suministros reciclados resistentes al agua. La madera que la compone es laminada  y está encolada para su mejor terminación y permeabilidad en complemento con un casco de aluminio. El baño y la cocina dispondrán de claraboyas en el techo para aumentar la luz natural.

WaterNest-100-#LosArys-4

El techo dispone de paneles con energía solar, pudiendo así abastecer todas las necesidades de consumo que se requieran. Los paneles foto-voltaicos serán capaces de generar 4 kilovatios por hora. Comenta Zema que es la energía suficiente para alimentar todos los elementos y luces de la casa.

WaterNest-100-#LosArys-7WaterNest-100-#LosArys-8

Las WaterNest 100 también podrían ser utilizadas como oficina, bar, restaurante, tienda o cualquier espacio adaptable y requerido por el cliente. Los precios comienzan en 500.000 euros y finalizan en 800.000 Euros. Los mísmos incluyen los muebles del catálogo EcoFloLife incluyendo sillas y camas de un material ecológico.

WaterNest-100-#LosArys-9WaterNest-100-#LosArys-10

Una vez que se elige el diseño, se procede al pago o negociación y demora un año para ser confeccionada y entregada. Las WaterNest 100, se clasifican como un hábitat residencial de bajo consumo, siendo la solución ideal para aquellos que desean disfrutar de forma independiente, en exclusiva y en completa armonía con la naturaleza.

Al atardecer todo forma un entorno estupendo, la sombra de los árboles y el reflejo del agua sobre las luces de la casa flotante, hacen un clima ideal para disfrutar de un relax muy intenso!

WaterNest-100-#LosArys-5

¿Qué te parecen las WaterNest 100?

Fotos de Giancarlo Zema