Los Vogue Café nunca pasan de moda.

Este maravilloso concepto ha comenzado en Moscow cuando en el año se inauguró el primer Vogue Café. No caben dudas que los fashionistas carecían de un lugar donde se combinara parte de la historia de la moda fusionado con la perfección de la alta gastronomía. La revista Vogue, es conocida internacionalmente como la biblia de la moda, siendo líder indiscutible en el estilo de vida. Te invitamos a conocer la propuesta que ofrece para disfrutar de un almuerzo, ‘afternoon tea’ o cena en un entorno que se respira un glamour absoluto.

Vogue Cafe Moscow.

El primero que abrió sus puertas fue el Vogue Cafe Moscow, desde que inauguró el 11 de Julio del 2003, ha sido un favorito de la multitud de moda en la capital rusa. Nos cuentan que desde el desayuno hasta la cena, el VOGUE Café Moscow te deleitará tanto a la mirada como al paladar. El Café exhibe 124 imágenes de la Biblia de la Moda, que tapizan de inspiración el moderno espacio. Los acentos rojos de la decoración, complementan la sofisticada atmósfera. Los invitamos a ver unas imágenes.

Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-14Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-4Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-2Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-24Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-13Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-3

La lujosa y elegante decoración fue realizada por la diseñadora inglesa Ann Boyd. Ha podido lograr plasmar el estilo y la perfección de la revista de moda más icónica del mundo. Las paredes  tienen fotografías de Lillian Bassman y algunas portadas de Vogue más importantes que se han producido. Se convierte en el lugar perfecto para cenar después de visitar las tiendas de una de las zonas más exclusivas en la ciudad.

Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-12Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-7

El menú fue creado por el chef ruso Yriy Rogkov quien fusiona alimentos de la cocina japonesa y francesa creando deliciosos platos.  Los más pedidos por los clientes son los rolls California y el pato confitado con trigo y champiñones. Los clientes también pueden disfrutar de una clásica cocina europea con influencias rusas. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, elaborados y ejecutados al más alto nivel. Los platos de autor incluyen una ensalada rusa ‘ Olivier ‘ con salmón ligeramente salada, y el bacalao negro cocido en hojas de bambú.

Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys-8

También se puede ir a tomar el Té, disfrutando de la excelente calidad de dulces y del servicio que el VOGUE Café Moscow tiene.  Se ha posicionado como uno de los lugares favoritos en la zona y un destino obligado para tu próximo viaje a Moscú.

En necesario antes de concurrir reservar al (495) 623 1701, el Vogue Café Moscow se encuentra en Kuznetsk Bridge 7/9, Moscú, Russia. Para más información puedes recurrir a su website.

Vogue-Cafe-Moscu #LosArys-6Vogue-Cafe-Moscu-#LosArys

 VOGUE Café en el Dubai Mall.

Este es el segundo Vogue Café que se ha creado, abrió sus puertas en el año 2013  y se convirtió en un éxito entre los lugareños y turistas. Los comensales con apetito por la moda y tendencias, buscan un menú internacional con toques árabes siendo platos de autor. Por la tarde una selecta variedad de Té  es también la elección de sus clientes para disfrutar de un maravilloso Té, se convierte en una visita obligada dentro del Dubai Mall.

El Director de Restaurantes de Condé Nast International dijo:…’ El Medio Oriente es un mercado esencial para nosotros y nos enorgullece estar en él. Próximamente estaremos anunciando nuevos proyectos con nuestros socios de Inspired Brands, que extenderán el portafolio Condé Nast Restaurants en los Emiratos Árabes’

Los invitamos a ver este maravilloso Vogue café donde se comienza a disfrutar del momento en el que planearás ir a visitarlo!

VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys8

Los brillantes arcos dorados coronan el sofisticado café. El mármol de las mesas combinan en conjunción con las enormes y cambiantes icónicas fotografías de la publicación ambientan el moderno espacio.

VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-9VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-3VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-5VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-11VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-13VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArysVOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-2VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-14VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-12

La gastronomía lleva toques árabes, fusionando alimentos y moda en perfecta sintonía. El menú es creado por el Chef y Director de Condé Nast International Restaurants, Gary Robinson.

La cocina se abre desde las 10 de la mañana hasta la noche. Además de servir apetitosos bocados, cuenta también con clases para dominar las técnicas del arte del café y noches de música mágica con DJ Lins.

Los platos característicos como croquette de vegetales con espárragos verdes y aderezo de nueces, salmón son los más pedidos como así también los fantásticos postres que sorprenden tanto a la vista como al paladar.

VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-15VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-16

Cuenta con una exquisita selección de sándwiches para la hora del té y de mocktails de exóticos sabores que varían en combinaciones de frutas como mango y vainilla, hasta frescas mezclas de manzana con menta. De esta forma, se convierte en más que un lugar para almorzar, siendo un fascinante espacio donde se respira creatividad y moda.

Vogue Café at The Dubai Mall está ubicado en el Level Shoe District, y funciona de 10 am a 10 pm, de Domingo a Miércoles, y hasta medianoche, de Jueves a Sábado.

VOGUE-Café-at-The-Dubai-Mall-#LosArys-5

Después de la apertura del segundo Vogue Café, en Dubai, el grupo Condé Nast abrió una nueva pop up en el corazón de una de las mayores tiendas departamentales de París ubicada en el atrio de las Galerías Printemps Haussmann. El Printemps Vogue Café servirá lo último en bebidas de moda, así como una excelente selección de pasteles, jugos, tés,  ensaladas y sándwiches a cargo del dúo culinario parisino Hugo & Victor.

Vogue-Cafe-Paris-#LosArys-8Vogue-Cafe-Paris-#LosArysVogue-Cafe-Paris-#LosArys-5Vogue-Cafe-Paris-#LosArys-10Vogue-Cafe-Paris-#LosArys-2Vogue-Cafe-Paris-#LosArys-4Vogue-Cafe-Paris-#LosArys-9Vogue-Cafe-Paris-#LosArys-11

Será ideal para  disfrutar de una de sus exquisitas pâtisseries o de sus ‘afternoon tea‘ rodeados de las más bellas portadas de la revista en una versión extra large, así como de maniquíes elegantemente vestidas por las estilistas de la redacción. La dirección es en 64 Boulevard Haussmann
Paris, Francia.

Vogue-Cafe-Paris-#LosArys-12

Vogue Lounge Bangkok.

Vogue Lounge Bangkok también conocido como Vogue Café Bangkok, se ha convertido en un nuevo destino para la comida de alta calidad , cócteles clásicos y música contemporánea. Tiene un bonito diseño interior que fue inspirado por David Collins Studio. En el Vogue lounge encontrarás sofisticación en un salón de ambiente chic y cosmopolita. Condé Nast Restaurantes Internacionales, lleva la licencia de Vogue Lounge  haciendo que su auge no decaiga.

Vogue-Cafe-Bangkok-#LosArys-5Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys-2

Dispone de una estupenda terraza con maravillosas vistas a la ciudad y una iluminación perfecta para un ambiente ideal.  Está ubicado en la sexta planta del MahaNakhon CUBE situado justo al lado de la estación de Chongnonsi BTS en Bangkok , Tailandia.

Vogue-Lounge-Bangkok-#LosArys-21Vogue-Cafe-Bangkok-#LosArysVogue-Cafe-Bangkok-#LosArys-7Vogue-Cafe-Bangkok-#LosArys-6

La cocina Vogue Lounge Bangkok es presentada en porciones tamaño de un bocado, el Chef  Vivente Thierry galardonado por estrellas Michelin.

Vogue-Cafe-Bangkok-#LosArys-3Vogue-Cafe-Bangkok-#LosArys-4

Vogue Cafe Kiev

EL VOGUE Café Kiev abrió sus puertas en el corazón de la capital de Ucrania donde la tradición y modernidad se fusionan en esta joya de Europa del Este. Es posible disfrutar de la elegancia del Vogue café Kiev a cualquier hora , con un menú que inicia con deliciosas combinaciones para desayuno, almuerzo, merienda o cena.

Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys-3Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys-8

El menú es europeo y se mezcla con la clásica cocina ucraniana que se sirve en un impresionante escenario donde se combinan accesorios y muebles clásicos contemporáneos. Los platos de autor incluyen Kamchatka ensalada de cangrejo servido con un aderezo de coco cal, y tierno con hueso de costilla de cerdo con canela, limón y salsa de alcaparras.

Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys-2Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys-5Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys

Ofrece deliciosas opciones gastronómicas como un omelette para comenzar el día, hasta una ensalada de cangrejo con aderezo de limón y coco, que son la especialidad de la casa e ideales para un almuerzo. También una chuleta de cerdo con canela, limón y salsa de alcaparras, es el plato más elegido para la cena. Ambos se pueden acompañar de un coctel o vaso de champaña, y para los amantes del dulce, una tarta de chocolate y almendra es esencial para terminar la noche.

Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys-6Vogue-Cafe-Kiev-#LosArys-7

La impresionante carta de bebidas tiene diversos champagnes y cócteles. Está ubicado en el histórico distrito Podol. Se lanzó a bombo y platillos el pasado 15 de noviembre de 2013.

Nos ha encantado compartir el artículo de los Vogue Café contigo, cuál es el que más te ha gustado?