Fahrenheit 32 Christian Dior masculino y sutil.

No siempre escribimos novedades en nuestros artículos, muchas veces contamos nuestras preferencias y gustos como es el caso del perfume Fahrenheit 32 de Christian Dior. Esta fragancia que se ha lanzado en el año 2007, lleva 8 años en el mercado compitiendo con muchas líneas. Es uno de los perfumes que utilizamos para la Primavera – Verano, nos encanta las flores blancas que lo componen.

A diferencia del Fahrenheit de toda la vida, para nuestro parecer no se parece en lo absoluto. Éste tiene 3 componentes que lo distinguen son la flor de Azahar de Túnez, Vainilla de Madagascar y Vetiver de Haití. Ésta fusión estupenda hace que sea un perfume persistente, elegante y muy versátil, (hemos oído de mujeres que se lo usan a sus parejas).

Fahrenheit-32-Dior-#LosArys-5

Si bien no es fácil hacer un perfume floral para hombres estas notas de Christian Dior lo han logrado perfectamente. Es una fragancia bastante lineal, donde dominan la combinación de aromas florales de una forma avasallante, principalmente el destacado vetiver.Su desarrollo suave y en torno a la flor blanca del Azahar hacen notar su presencia en cada sitio que visites, es el típico perfume que cuando lo llevas, los demás lo sienten y te dicen… ¡Qué rico tu perfume! ¿Cuál es?

Fahrenheit-32-Dior-#LosArysFahrenheit-32-Dior-#LosArys-7Fahrenheit-32-Dior-#LosArys-4Las palabras del perfumista que lo ha creado dicen.. ‘Creatividad, distinción y carácter: Es única, tan masculina como sutil, para los apasionados de la libertad…’

Fahrenheit-32-Dior-#LosArys-6

Algo a destacar del Fahrenheit 32, es que no tiene punto medio, ( te puede encantar o no), lo cual genera una identidad muy definida en él.

En líneas generales, es una gran fragancia de Christian Dior, en el límite de ser un perfume unisex. Su fijación es perfecta, perdura muchas horas en la piel y a medida que se va acentando va tomando más firmeza.  Nos resulta una fragancia sensual, seductora pero a la vez delicada e intensa.

¿Conocías el Fahrenheit 32 de Christian Dior?

Material Fotográfico by de Los Arys