Debut oficial Aston Martin AM37 en Septiembre 2015.

Aunque no exísta tecnicamente, el Aston Martin AM37, será un lujoso proyecto que nace de la colaboración de astilleros holandeses y diseñadores llamados Quintessence Yates y Mulder Diseño en colaboración con AM. El debut oficial de los prototipos, serán  presentados en el Monaco Yacht Show en el mes de Septiembre del 2015.

Marek Reichman, director de diseño de Aston Martin, dijo: “Hay algo que falta en el mundo de los yates, y es la conexión emocional con una profundidad de patrimonio que fuera de donde los barcos están actualmente…”Aston-Martin-Boat-#LosArys-11Aston-Martin-Boat-#LosArys-12

El diseño de la AM37 será aerodinámico y muy elegante, como todos los Aston Martin que hemos visto hasta el momento. Tendrá afinidad con la compañía British GT, especialmente en la consola del puente y la navegación. Estará disponible en dos versiones : El AM37 con la velocidad máxima de 50 nudos o 93 km y el S AM37 que corta 60 nudos y 111 km / h.

Aston-Martin-Boat-#LosArys-13

Su lujoso interior contará con detalles de última categoría marcando la diferencia desde un principio! Lograrán confort y distinción con materiales genuinos y característicos de la firma como el acero, piel de selecta calidad, entre otros.

Este extravagante modelo, es lo último en rendimiento, comodidad y tegnología. La combinación y la experiencia de ambas marcas serán el complemento ideal en sus respectivos campos para producir una estructura compuesta de alta magnitud. Contará con un manejo deportivo, un control de voz interactiva, activación totalmente integrado HD, pantalla táctil y funciones de control remoto para una mejor automatización.

Aston-Martin-Boat-#LosArys-5

Sin duda, el nuevo Aston Martin AM37,  será un punto de partida para millonarios y famosos. Luego de su presentación oficial en Mónaco, estamos seguros de que se empezará a ver en muchos puertos como Saint Tropez, Isla de Capri, Puerto Banus, Ibiza, Portofino entre otros reconocidos.

 Aston-Martin-Boat-#LosArys-3

La parte trasera del yate, es la conexión más reconocible con Aston Martin. Marek Reichman dice: ..”Se necesita la inspiración de los modelos de Aston Martin que el mundo no ha visto todavía..”

Aston-Martin-Boat-#LosArys-7

Aston Martin, es la firma conocida por proporcionar coches para algunas de las películas de James Bond. Aunque el AM37 no estará listo a tiempo para figurar en Spectre, AM no se negó a una apariencia marina en un futuro de una aventura de 007.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Aston Martin llamado AM37?