La pulsera Rocky Diamonds para Los Arys.

La joyería Clemència Peris, con motivo de su 35 aniversario, ha creado la pulsera Rocky Diamonds enfocada un público joven y amante de las tendencias. Además, ha producido una edición exclusiva, limitada y numerada de la pieza, para Influencers y Celebrities.

Clemencia-Peris-#LosArys-#RockyDiamondsQueremos contarte que  Clemència Peris es la fundadora y diseñadora de la firma. Inicia su carrera profesional en los años 70 en un taller de Terrassa donde la artista comienza a elaborar sus productos de forma artesanal.

La diseñadora, pocos años después de iniciarse en el mundo de la joyería, recibe el Primer Premio Nacional “De Beers”, premio reconocido internacionalmente en el sector de los diamantes. Clemència ha desarrollado su propia seña de identidad, aquello que la define y diferencia. Clemència es la fusión de diseño, arte, pasión y artesanía.

Como todos las creaciones de Clemència Peris, la pulsera ‘Rocky Diamonds‘ ha sido elaborado de forma artesanal cuidando al máximo los detalles. Está formada por un círculo recubierto de plata de ley 925, decorado con 6 diamantes de máxima calidad de 0,006 ct. La pieza central de la pulsera está sujeta por un cordón de piel natural de máxima calidad; personalizable al gusto de cada cliente.  Aquí podrán observar los diferentes colores que ofrece!Clemencia-Peris-#LosArys-RockyDiamondsRocky-Diamonds-Clemencia-Peris-#LosArysClemencia-Peris-#LosArys-RockyDiamonds-2Rocky-Diamonds-Clemencia-Peris-#LosArys-2Clemencia-Peris-#LosArys-RockyDiamonds-3Rocky-Diamonds-Clemencia-Peris-#LosArys-3

Sin duda, reinterpreta la belleza elegante y cautivante de los diamantes con un diseño minimalista y moderno. De esta forma queremos agradecerle a Clemencia y Xavier por pensar en Nosotros como sus Influencers haciéndonos partícipes de esta fina obra de arte y lujo! Aquí disfrutamos nuestra Rocky Diamonds y les mostramos cada momento en la cual es indispensable llevarla!!

Siempre es motivo para celebrar, Rocky Diamonds de Clemència Peris puede ser un detalle que sorprenderá….

Clemencia-Peris-Love-Rocky-Diamonds-#LosArysClemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-15Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys.3-Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-11

Rocky Diamonds  compañera ideal en tu estilo ejecutivo aportando distinguida elegancia!

Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-10Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-2

Rocky Diamonds en tu estilo informal urbano y dinámico del día a día.

Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-17Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-4

Si tienes una cita, tres secretos para conquistar: Un perfume, tus manos perfectas y Rocky Diamonds para que puedas diferenciarte con mucha clase.

Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys.-9Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys.-8Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-12Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-13

Te hemos dado algunas razones por las cuales es interesante que puedas lucirte con tu Rocky Diamonds. Si quieres ver todas las novedades de Clemència Peris te invitamos a ingresar a www.clemenciaperis.com

Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys

Si no estás con el ordenador puedes seguir a esta maravillosa joyería  en sus redes sociales:

Clemencia Facebook    Clemencia Twitter    Clemencia Instagram

Clemencia-Peris-Rocky-Diamonds-#LosArys-14Queremos agradecerle a Isabela de Nails Couture que siempre cuida de nuestras manos, a la Floristeria Bourguignon por estas maravillosas flores. A Xavier de Balaguer Concep Agency por pensar en Nosotros y a Clemència por su talento y dedicación en nuestras Rocky Diamonds.