Geisha Boards las exclusivas tablas de snowboard femeninas.

Sin duda las tablas de snowboard Geisha Boards serán un must have” en la próxima temporada de nieve. Son ideales para todas las mujeres que se animen a practicar este maravilloso deporte. Hasta la actualidad, no existían tablas de snowboard femeninas, eran en su mayoría, diseños pensados para ellos: muy masculinos, oscuros, incluso un poco “agresivos”. Los diseños de Geisha Boards llegaron con mucha fuerza marcando un sólido estilo femenino. Es momento de diferenciarte en las pistas con esta estupenda propuesta.Snowboard-Geisha-#LosArysNos cuenta Santi Gómez el responsable del diseño de la marca: “Es una apuesta innovadora que estará presente en el mercado internacional, siendo diseñadas para mujeres jóvenes, arriesgadas, originales, con estilo… y, por supuesto, deportista”.Snowboard-Geisha-Snow-#LosArys-7La marca lleva sólo tres meses pero ya es conocida en países de América del Sur donde muchas mujeres ya tienen su favorita dentro de los dos estilos que propone la firma.

Presentan dos líneas creativas claramente diferenciadas:  A continuación las Naif con colores súper divertidos.Snowboard-Geisha-Snow-#LosArys-4

Snowboard-Geisha-Snow-#LosArys

Y la otra línea se llama Safari, para las fanáticas del animal print pueden elegir entre la Zebra y el Leopardo.Snowboard-Geisha-Snow-ZEBRA-#LosArys-

Snowboard-Geisha-ZEBRA-#LosArysSnowboard-Geisha-Leopard-Snow-#LosArysSnowboard-Geisha-LEOPARD-#LosArysMuy pronto la línea Camuflada Militar será otra opción para elegir y tener en cuenta.

Nacho Esteban, es el responsable de producto y de la marca. Hemos tenido la posibilidad de conocerlo en su maravilloso Showroom y nos ha contado que las tablas se fabrican en cuatro tallas diferentes. Se elige la madera de álamo, la cual, aligera las tablas y a la vez  consigue una absorción de vibraciones y suavidad en los giros. También se utiliza la fibra biaxial y triaxial e incluyen refuerzos de carbono y nido de abeja para una calidad superior.

Dice Nacho: “Las suelas son alemanas, las mejores del mercado, resistentes a arañazos y muy rápidas. Son, sin duda, unas tablas de altísimo nivel”.

Snowboard-Geisha-Snow-#LosArys-5La idea de Nacho y Santi es novedosa, muy original y sobre todo con un concepto muy claro: Tablas de Snowboard para Ellas con estilo.

Ahora que han visto los diferentes modelos… ¿Están Preparadas para las pistas? Geisha-Boards-#LosArys-Tablas-Snowboars-femeninasGeisha-Boards-#LosArys-Tablas-de-Snowboard-mujer

 Para contactarse con Geisha Boards puedes hacerlo a través de su website

como también seguir todas sus novedades en sus redes sociales.

 Instagram                Twitter                Facebook 

¿Qué te han parecido las Geisha Boards? Si tuvieras que elegir un modelo… ¿Con cuál te quedarías?

Geisha Boards #LosArys