Inauguración Boutique Diseño y Decoración Bottega Veneta

Bottega Veneta es una firma de lujo nacida en Vicenza en 1966 que en pleno siglo XXI sigue siendo una referencia gracias a sus completas colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer con su gama de marroquinería y su célebre napa trenzada.

No es la primera vez que la firma apuesta en el diseño y la decoración, cabe destacar su colaboración en hoteles de 5 estrellas donde ha conquistado con su elegante estilo y buen gusto.

Es el caso de St Regis Florencia donde la amplia suite Bottega Veneta, consta de un dormitorio, dos baños y una sala de estar / comedor. Envuelve al instante los huéspedes con su suave paleta – una gama de neutros apagados y colores suaves terrosos. Fue diseñado íntegramente por Bottega Veneta siendo el resultado de un conjunto de serenidad y elegancia. Desde el interior  abraza el legado artístico de Florencia al mismo tiempo que ofrece una experiencia excepcional de la artesanía, lujo y confort. Aquí les compartimos algunas imágenes.St-Regis-Florencia-#LosArys-1 St-Regis-Florencia-#LosArys-2 St-Regis-Florencia-#LosArys-3 St-Regis-FLorencia-#LosArys-6 St-Regis-Florencia-#LosArys5Dentro de esta misma firma de hoteles, también el St Regis Roma, fue inaugurado en 1894 por el reconocido hotelero Cesar Ritz y fue el hogar, lejos del hogar, en los últimos años de los Reyes y Reinas. En el diseño de la suite y habitaciones “Veneta” y “Canova”, respetaron la luz de Roma con materiales y muebles Veneta-through. Los pisos son de caliza natural en tonos – suave y fría al tacto, con áreas limitadas cubiertos en lana de alfombras de Nueva Zelanda.La suite es espaciosa, maximizando las vistas de luz y sin obstáculos. Sin duda, un refugio privado de lujo situado en el corazón de Roma, en uno de los hoteles verdaderamente históricos del mundo.  St-Regis-Rome-#LosArysSt-Regis-Rome-#LosArys-2St-Regis-Rome-#LosArys-4St-Regis-Rome-#LosArys-3No podemos dejar de mencionar el Hotel PARK HYATT CHICAGO, Situado en “Magnificent Mile” de Michigan Avenue. El Park Hyatt Chicago ocupa los primeros 18 pisos del edificio Park Tower, diseñada por Lucien Lagrange Arquitectos y terminado en el año 2000.

En consonancia con las líneas limpias minimalistas y mobiliario moderno de Park Hyatt Chicago, la suite Bottega Veneta tiene un diseño elegante y minimalista que enmarca perfectamente las increíbles vistas del lago de Chicago a través de sus ventanales.  La gama de colores refleja el borde urbano de la ciudad, fusionando el color ceniza y uniforme con acentos gráficos en ébano y negro. El resultado es una forma única y refinada con lujoso ambiente para experimentar la ciudad de Chicago.PARK-HYATT-CHICAGO-#LosArys-10 PARK-HYATT-CHICAGO-#LosArys PARK-HYATT-CHICAGO-2 PARK-HYATT-CHICAGO-4 PARK-HYATT-CHICAGO-5 PARK-HYATT-CHICAGO-6Luego de incursionar en estos lujosos hoteles y decorar éstas elegantes suites, decidieron abrir una exclusiva boutique de interiores. La mísma  se encuentra ubicada en la Via Borgospesso 30,  específicamente en el exclusivo Palacio Gallarati Scotti de Milán. Fecha de apertura 13 de Abril del 2015.

Cuenta con más de 200 metros cuadrados divididos en comedor, estudio, salón y dormitorio intercalando frescos del siglo XVIII con obras contemporáneas. Es un maravilloso espacio para disfrutar del estilo clásico – contemporáneo.

El Director creativo de Bottega Veneta, (Tomás Maier) comenta que la boutique está dividida en varios espacios y está pensada para aquellas personas que aprecian un mobiliario lujoso confeccionado con los materiales refinados.

Asegura Maier; “La colección para el hogar Bottega Veneta está dedicada a aquellos que se sienten atraídos por el mobiliario discreto y de lujo, hechos a mano con los mejores materiales”.

“La idea fue crear en el corazón de Milán, un destino discreto íntimo para que los clientes puedan sumergirse en el arte italiano de vivir con el estilo Bottega Veneta”.Bottega-Veneta-#LosArys-21 Bottega-Veneta-#LosArys-MilanoBottega-Veneta-#LosArys-4  Bottega-Veneta-#LosArys-5 Bottega-Veneta-#LosArys-6 Bottega-Veneta-#LosArys-7  Bottega-Veneta-#LosArys-10 Bottega-Veneta-#LosArys¿Qué les parece la nueva propuesta de Bottega Veneta?

Puedes seguir esta lujosa firma en sus redes sociales como también en su Website.

Bottega Veneta Facebook  Bottega Veneta Twitter  Bottega Veneta Instagram

Si te gusta el diseño te invitamos a nuestra sección Design donde podrás disfrutar de interesantes artículos.

Fotos Bottega Veneta