El Reloj de Daniel Wellington ahora puede ser tuyo.

Siempre nos ha gustado la marca de relojes Daniel Wellington debido a la simpleza, versatilidad y clase que los caracteriza. Su diseño minimalista, redondo perfecto y sin tantas funciones lo hacen fino, elegante y el compañero ideal para múltiples outfits.

Nos  ha encantado la historia de como han surgido ésta línea de relojes y quisiéramos compartirla con todos ustedes.

Todo comienza cuando, Filip Tysander, el fundador de Daniel Wellington, conoció a un  intrigante caballero de las Islas Británicas. El hombre tenía un estilo impecable y le encantaba llevar relojes con correas NATO desgastadas. Surgió una gran amistad entre los dos, y Filip se inspiró en Él por su clase y estilo imperecedero de la moda. Su objetivo era crear un reloj que refleje la elegancia  y sofisticación de quién lo lleve puesto. El nombre de la firma proviene de ese amigo llamado Daniel Wellington.

Aquí te presentamos algunos modelos de mujer que te pueden llegar a enamorar, los hay de diversos colores y su caja puede ser plateada o dorada rosácea.Daniel-Wellingston-#LosArys-4

Daniel-Wellingston-#LosArys-3

Los hombres también tienen maravillosos modelos de Daniel Wellington para elegir, les mostramos los que más se llevarán esta temporada!Daniel-Wellingston-#LosArys

Daniel-Wellingston-#LosArys-2Como verán la variedad es muy interesante, los hay más formales como informales. Los que llevan correa de piel, están hechos con auténtico cuero de calidad italiana. Disponibles en diferentes tonalidades de color marrón y negro, con un broche bañado en plata u oro.

Las coloridas correas NATO tienen su origen en la marina británica. Los buzos, utilizaban fuertes correas de nylon en sus trajes y originalmente se fabricaron para evitar la oxidación. Nos encanta su aspecto y versatilidad. Es una idea super original y una línea de correas diferentes con divertidos colores y modelos, todas con un fuerte vínculo con las Islas Británicas.

La delgada y moderna caja combina perfectamente con las finas correas de cuero, así como las alegres correas NATO.
Todas las correas son intercambiables, lo que significa que podrás alternarlas entre todas tus favoritas. Pasar de cuero a NATO, o viceversa, mediante el pasador de la caja de su reloj. Personalizar tu reloj es otra de las propuestas que te ofrece Daniel Wellington.

¿Qué combinación quieres hoy para tu muñeca?Daniel-Wellington-#losArys5Si realmente te han gustado estos relojes, te vamos a contar como puedes comprarlos en su web en tan sólo 3 pasos  y obtener un 15% de descuento. Ingresas en www.danielwellington.com. Supongamos que el modelo que te gusta es el Classic Canterbury Lady, puedes elegirlo en dorado o plateado, después haz click en añadir a la cesta!

Daniel-Wellington-#LosArys-8

 

Segundo paso, colocar el código de promoción (LosArys) y automáticamente te asignarán el 15% de descuento para que puedas realizar tu pedido.

Daniel-Wellington-#LosArys9Último paso, rellenar los datos de envío y puedes hacer el pago vía tarjetas de créditos PayPal, entre otros. Dependiendo la parte del mundo donde te encuentres el pedido llegará entre 3 y 1o días y lo mejor de todo, el envío es sin cargo.Daniel-Wellington-#LosArys-9

Nosotros tenemos nuestros favoritos y te contamos por cuáles nos hemos decidido.

El distinguido Classic Canterbury plateado con correa nato, es una excelente opción  para la Primavera-Verano. Ideal para ser utilizado en outfis informales, viajes siendo un reloj moderno y con un estilo muy definido. Daniel-Wellington-#LosArys Menswear-6 Daniel-Wellington-#LosArys Menswear-7 Daniel-Wellington-#LosArys Menswear-5El otro modelo que hemos elegido es el Classic Bristol en dorado rosáceo. Su correa es marrón oscura de cuero legítimo. Tiene un estilo clásico, elegante y muy refinado. Es un reloj versátil para ser utilizado en múltiples outfits.  Daniel-Wellington-#LosArys MenswearDaniel-Wellington-#LosArys  Menswear-4 Daniel-Wellington-#LosArys Menswear-2   Nos encanta la calidad-precio y la gran propuesta de los relojes Daniel Wellington.

¿Qué te han parecido? ¿Cuál es tu preferido?

Te invitamos a ver el avance de la nueva colección Spring-Summer 2015 en el siguiente video.